Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | El Guadalajara puede meterse a la fiesta grande ganándole a Indios

Chivas está herido, pero no de muerte

Efraín Flores tiene confianza en que calificarán a la final, ya que su equipo es rebelde y se crece ante las adversidades

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El técnico del Guadalajara Efraín Flores, aceptó que la desventaja con la que irán a jugar el próximo 19 de noviembre al Estadio Beiro-Río ante el Internacional de Porto Alegre es importante, ya que  los dos goles que recibieron el pasado miércoles en la cancha del Jalisco en el cotejo de ida de la fase semifinal de la Copa Sudamericana, tiene a su equipo “herido, pero no de muerte”.

“Estamos heridos, pero con el corazón más vivo que nunca, todavía estamos bien, anímicamente está muy fuerte el equipo y esperemos que en el partido de vuelta en Brasil, vayamos a jugar de una manera importante”.
“Lo que me importa es que la respuesta del equipo en momentos importantes, sobre de visita, no se ha amedrentado, el equipo tiene una respuesta de rebeldía ante esas adversidades y lo ha hecho bien, entonces eso me da la tranquilidad de que podemos esperar un partido importante también allá en Brasil”.

Qué necesitan para calificar

Tecos y el “Rebaño” están empatados con 22 unidades, pero los emplumados tienen mejor diferencia de goles, menos uno, por menos dos de los rojiblancos. Chivas para meterse a la fiesta grande, necesita ganarle a Indios por diferencia de dos goles más que los universitarios, en caso de que éstos le ganen a Puebla.

El Guadalajara también se puede meterse a la fiesta grande ganándole a Indios por cualquier marcador, siempre y cuando los emplumados empaten o pierdan ante Puebla.

Temas

Lee También

Comentarios