Jueves, 13 de Mayo 2021
Deportes | Los comerciantes apuestan a que Chivas les hará la venta

Chivas domina en puestos ambulantes

Los comerciantes apuestan a que Chivas les hará la venta

Por: EL INFORMADOR

QUERÉTARO, QUERÉTARO (02/NOV/2016).- Minutos después de las seis de la tarde se abrieron las puertas del Estadio “La Corregidora”, donde se disputará la final de la Copa MX entre el Querétaro y el Guadalajara. Mientras esperan que se de el silbatazo inicial, la afición puede comprar algunos artículos de ambos conjuntos en los puestos ambulantes alrededor del inmueble.

Chivas domina en los puestos. Los dueños apostaron todo y sacaron desde las plumas que tenían guardadas, camisetas, gorras, aretes, entre otros artículos como una chivita miniatura, que dicen, “se vende muy bien y no la damos barata, a 35 pesos. Es un llavero”.

Llamó la atención que un solo puesto, de los 20 que se dedican a ofertar artículos, era el único que tenía la camiseta con la leyenda de “Gallos Campeón”, la cual estaba en varios colores, blanco, negro, azul y gris.

El dueño del puesto menciona que se aventó a hacerlas porque podía hacer la inversión y lo más importante porque, de vencer, Gallos ganaría su primer título oficial.

“Mandé a hacer muchas, lo bueno es que si salen campeones, no me ajustarán las que traigo, cerca de mil 500, lo malo, que si pierden, será una inversión que quién sabe si lograré recuperar en años, pero hay confianza. La camiseta de campeón vale 100 pesitos”.

Tan confiado estaba, que del Guadalajara no mandó a hacer ninguna camiseta, porque, según dice, sería una inversión que se tiraría a la basura, ante el asombro de varios aficionados que pensaban todo lo contrario, pues iban a Chivas.

Pero lo curioso, es que la camiseta de campeón estaba en 100 pesos y la de Chivas con diferentes leyendas como "Unidos Somos Ca3rones”, estaba en 120 pesos, porque según el dueño, es de mejor calidad.

Otra de las distracciones que había, era tomarse la foto con una Chiva que llevaron unos aficionados, quienes aprovecharon el momento y cobraron a 20 pesitos la foto, “para sacar para la vuelta, para la gasolina”. La verdad es que le fue muy bien, porque los niños eran los que pedían la foto y al papá no le quedaba más que apoyar.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También