Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El equipo recibe en sus instalaciones a niños y niñas para festejar con ellos su día

Chivas concluye preparación con invitados especiales

El equipo recibe en sus instalaciones a niños y niñas para festejar con ellos su día

Por: EL INFORMADOR

El equipo dedicó un 'tuit' a los niños y les desea lo mejor a través de la etiqueta #heroesrojiblancos. TWITTER / @chivas

El equipo dedicó un 'tuit' a los niños y les desea lo mejor a través de la etiqueta #heroesrojiblancos. TWITTER / @chivas

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2016).- No fue un día normal en Verde Valle. Chivas terminó su preparación para enfrentar a Dorados bajo la atenta mirada de niños y niñas que fueron a festejar el día del niño con su equipo preferido. Un patrocinador de bebidas rehidratantes llevó una cancha de futbol pequeña, inflable, donde los pequeños se divirtieron.
 
El cobijo a Chivas fue de alrededor de 500 personas, en su mayoría, niños que al final recibieron su recompensa, firma de autógrafos, foto y saludo de todos los elementos de la plantilla. Los papás también aprovecharon para llevarse la foto del recuerdo y en ocasiones, hasta más emocionados que los propios infantes.
 
La mayoría de personas que asistieron son trabajadores de Omnilife, que recibieron la invitación para ir a pasar la mañana en Verde Valle, donde encontraron comida, rifas, un animador, sonido y lo más importante, muchas sonrisas de quienes atendieron a los niños para festejarles su día.
 
Carlos Peña fue uno de los elementos más aclamados por los pequeños seguidores rojiblancos. El volante estaba emocionado por el cariño mostrado y quiere este retribuir a este detalle, con un triunfo ante el ya descendido Dorados.
 
"Estoy muy contento porque siempre a donde vamos está lleno el estadio y nos hace sentir en casa, cuando estamos de visitante y aquí en Guadalajara ni se diga, la gente exige porque sabe lo que representa ponerse esta playera y hay que seguir adelante para corresponderle".
 
El rojiblanco admite que no será un encuentro fácil ante Dorados, porque los jugadores quieren mostrarse, dar sus mejores encuentros en el cierre, para buscar contratarse con otro equipo, pero al estar de local deberán ser pacientes para abrir al equipo del "Profe" Cruz, porque vendrán con mucha precaución.
 
El ambiente es excelente en el redil, los malos resultados al iniciar el torneo unió más al grupo, están muy fuerte en ánimo y hace pensar al "Gullit", que están para cosas importantes en el Clausura 2016, una vez lograda la calificación comenzarán a soñar.
 
"Cuando un equipo se lleva muy bien dentro y fuera de la cancha se refleja siempre, creo que ese es nuestro caso y ahí vamos paso a paso para seguir dándole mucha alegría a la gente para llegar al objetivo que todos queremos (el título)".
 
Jair Pereira no concentró con el Guadalajara, está suspendido un encuentro por acumulación de tarjetas y jugará este domingo en Verde Valle, con la Sub 20 que dirige Ramón Morales.

EL  INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones