Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | El chiverío enfrentará al Internacional de Porto Alegre el próximo miércoles en el Estadio Jalisco

Chivas califica a semifinales de la Copa Sudamericana

El Guadalajara vino de atrás y con un empate a dos goles en el Jalisco, para un global de 4-3, pasa a la siguiente ronda

LEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

GUADALAJARA, JALISCO.-
Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana 2008 al empatar 2-2 con el River Plate, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Gustavo Cabral, al minuto 2, y el colombiano Radamel Falcao, al 20', anotaron para River Plate; mientrás que por el "Rebaño" Marco Fabián, al 59', y Alberto Medina, al 64', dieron el boleto al chiverío, con lo que ahora enfrentará al brasileño Inter de Porto Alegre.

River Plate salió al campo con la determinación y la precisión necesarias para resolver su encomienda y ya había puesto un pie en las semifinales antes de que se cumpliera la primera media hora, aprovechando el pánico escénico que el Guadalajara manifestó a lo largo de toda la primera parte.

Los 'millonarios' tuvieron opciones para sentenciar la eliminatoria, pero no las aprovecharon y en el complemento pagaron las consecuencias porque las Chivas se volcaron a la ofensiva hasta recuperar todo lo que habían perdido en la cancha y en el marcador.

Alineaciones:

Guadalajara: Hugo Hernández, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Edgar Mejía, Edgar Solís (Alberto Medina, 46'), Patricio Araujo, Gonzalo Pineda (Marco Fabián, 46'), Xavier Baez, Ramón Morales (Antonio Olvera, 71'), Sergio Santana, Omar Arellano. DT: Efraín Flores.

River Plate: Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari (Rodrigo Archubi, 77'), Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra, Augusto Fernández (Mauro Rosales, 83'), Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte (Gustavo Bou, 61') Radamel García, Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.


Así quedaron los emparejamientos de las semifinales de la Copa Sudamericana 2008 de futbol, que se disputarán provisionalmente entre el 12 y el 19 de noviembre próximos.

- Fechas y partidos de ida y vuelta de las semifinales:

12/11/08: Chivas (MEX) - Internacional (BRA)

12/11/08: Argentinos (ARG) - Estudiantes (ARG).

19/11/08: Internacional (BRA) - Chivas (MEX)

19/11/08: Estudiantes (ARG) - Argentinos (ARG).

Temas

Lee También

Comentarios