Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | A partir de ahora pasarán los partidos del equipo femenil

Chivas TV le pone un plus a sus transmisiones

A partir de ahora pasarán los partidos del equipo femenil

Por: EL INFORMADOR

El Rebaño hizo el anuncio en sus redes sociales. TWITTER / @chivastvmx

El Rebaño hizo el anuncio en sus redes sociales. TWITTER / @chivastvmx

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2017).- A partir del pasado fin de semana, la plataforma Chivas TV estrenó nuevas funciones para diferenciarse de las transmisiones convencionales de futbol.

En su más reciente innovación incluyen visualización de estadísticas grupales e individuales del juego, así como repeticiones de goles y mejores acciones en tiempo real.

Además se anunció que los partidos de Chivas Femenil también serán transmitidos a través de esta plataforma, con lo que los suscriptores contarán con más contenido para disfrutar.

Para que esto fuera posible, Chivas Femenil jugará a partir de ahora en la cancha Verde Valle, donde ya se cuenta con la infraestructura para las emisiones.

Actualmente, los suscriptores de Chivas TV pueden disfrutar de todos los partidos de local del Rebaño en Liga MX y Copa MX; además de contenidos bajo demanda.

Chivas TV está disponible en paquetes mensuales de renovación automática por un costo de 111 pesos mexicanos o 6.99 USD fuera de México, aunque no es válido en Estados Unidos ni Puerto Rico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones