Miércoles, 24 de Julio 2024
Deportes | La escudería de Memo Rojas renombra a su prototipo como Daytona Núm.01 de TelcelTelmex

Chip Ganassi Racing se pinta de azul

La escudería estadounidense, donde corre el mexicano Memo Rojas, renombra a su prototipo como el Daytona Núm.01 de TelcelTelmex

Por: EL INFORMADOR

El piloto mexicano Guillermo Rojas portará un nuevo uniforme. ARCHIVO /

El piloto mexicano Guillermo Rojas portará un nuevo uniforme. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2012).- Desde el pasado fin de semana la escudería Chip Ganassi Racing con Felix Sabates está de estreno.

La escudería estadounidense renombró a su prototipo como el Daytona Núm.01 de Telcel/Telmex, además de que los conductores del equipo, el norteamericano Scott Pruett y el mexicano Memo Rojas adoptarán un nuevo uniforme, con la imagen de su patrocinador.

Memo Rojas debutó con los colores de Telcel Racing en la Diamond Cellar Classic, carrera que se disputó el pasado fin de semana y que forma parte de la Serie 6 de la Grand Am.

El BMW/Riley Dinan-Prepared Núm. 01 de Telcel/Telmex entró en el cuarto fin de semana en la carrera de puntos de la serie con 128 unidades a 20 de distancia de los líderes.

La clasificación fue complicada para el mexicano y el estadounidense, que finalmente logró la séptima posición de la parrilla para la carrera.

Rojas mostró un gran manejo durante la competencia lo cual lo llevó a escalar dos posiciones, hasta que el auto tuvo problemas con el neumático delantero derecho, que lo llevó a perder muchos sitios. Finalmente el Prototipo Daytona Núm.01 de Telcel/Telmex finalizó en el sitio 21 general y el puesto 11 de su categoría.

La carrera marcó la inicio de la nueva etapa en Chip Ganassi Racing con la alianza con Telcel Racing.

“Estoy muy emocionado porque Telcel es la marca hermana de Telmex, y yo he sido parte del equipo desde sus inicios en 2002. Siempre hemos trabajado de la mano desde que se creó el programa de carreras. Estoy muy orgulloso de lo que el programa ha producido a lo largo de los años y vamos a trabajar muy duro con Scott y el resto del equipo para seguir teniendo éxito”, señaló el mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones