Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Hugo dijo que nadie debe demeritar el hecho de que Javier llegue al Real Madrid

'Chicharito' y yo cumplimos el mismo sueño: Hugo Sánchez

Hugo dijo que nadie debe demeritar el hecho de que Javier llegue al Real Madrid

Por: SUN

El 'Pentapichichi' comentó que Hernández aprenderá del entorno Merengue. ARCHIVO /

El 'Pentapichichi' comentó que Hernández aprenderá del entorno Merengue. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2014).- Hugo Sánchez habló sobre la llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Real Madrid en su columna ¡Ajo y Agua! del periódico EL UNIVERSAL.

El “Pentapichichi” fue contundente al señalar que "no todos tienen la oportunidad de poder llegar al mejor equipo de todos los tiempos. Ser nombrado el mejor club del siglo XX dice mucho de lo que es la grandeza del conjunto merengue. Estoy convencido que todos los futbolistas del mundo quisieran jugar en el Real Madrid, pero no a todos se les concede ese sueño".

Hugo dijo que para nada debe demeritarse el hecho de que " Chicharito" haya llegado sin ser comprado por la escuadra merengue.

"El que Javier vaya un año cedido con opción a compra —y que llegue de último momento, como traspaso de pánico— no demerita en absoluto el que otro mexicano juegue en tan distinguido club", afirmó el ex jugador del Real Madrid.

Por otra parte, Sánchez Márquez felicitó a Javier Hernández por su llegada al cuadro merengue y afirmó que ambos cumplieron el mismo sueño de llegar al Real Madrid.

"Desde niños siempre tenemos muchos sueños; los míos los he conseguido hasta ahora, y me da gusto que Javier Hernández, el llamado Chicharito, cumpla otro de sus sueños".

Hugo Sánchez sentenció que “Chicharito” aprenderá mucho de la experiencia de estar en el Real Madrid, y lo que engloba su entorno.

Temas

Lee También

Comentarios