Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Javier Hernández acude al entrenamiento de Chivas; firma autógrafos a niños

'Chicharito' visita el redil

El delantero del ManU, Javier Hernández, acude al entrenamiento de Chivas; firma autógrafos a niños

Por: EL INFORMADOR

El delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, estuvo observando el entrenamiento hasta las 11:10 horas. A. RAMÍREZ  /

El delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, estuvo observando el entrenamiento hasta las 11:10 horas. A. RAMÍREZ /

ZAPOPAN, JALISCO (12/JUL/2011).- El delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, estuvo de visita esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, donde Chivas entrenó a partir de las 10:00 horas.

“Chicharito” estuvo observando el entrenamiento hasta las 11:10 horas y posteriormente salió a firmar autógrafos a unos 50 niños que asisten a entrenar.

Al terminar de firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados, fue escoltado al vestidor, de donde minutos más tarde salió para abordar una camioneta cerrada con vidrios polarizados.    

Chivas cerró su preparación este día y se reporta listo para enfrentar mañana al Irapuato, en cotejo amistoso, el cual se desarrollará a puerta abierta en el Estadio Omnilife.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios