Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El delantero mexicano dijo aceptar su situación y asegura que trabajará por tener más a

'Chicharito' respeta suplencia

El delantero mexicano dijo aceptar su situación y asegura que trabajará por tener más actividad

Por: NTX

El jugador dice tomar con calma su situación actual. MEXSPORT  /

El jugador dice tomar con calma su situación actual. MEXSPORT /

LONDRES, INGLATERRA (28/DIC/2010).- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández afirmó que respeta la decisión del estratega escocés Sir Alex Ferguson de ser suplente en el Manchester United y trabaja día a día para tener más actividad.  

Hernández Balcázar, quien apenas llegó para la presente temporada de la Liga Premier de Inglaterra al Manchester United, ha tenido poca actividad, sin embargo ha conseguido goles importantes que le han valido para ser considerado ya como una nueva figura del club.  

Sin embargo, el jugador mexicano toma con calma su presente y dejó en claro que para dejar huella con los "Red Devils" deberá ganar trofeos, objetivo que busca alcanzar poco a poco sabedor de que le falta mucho camino por recorrer en su trayectoria.  

"Cuando uno quiere ser un gran jugador tiene que lograr cosas durante muchos años. Yo quiero jugar todo el tiempo, pero eso es normal (que sea suplente). Tengo que seguir tratando de demostrar que estoy listo y tengo que respetar lo que el director técnico (Ferguson) quiere", indicó.  

Por otro lado, el "Chicharito" Hernández admitió que le gustaría emular al noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien en la década de los 90 lució en el ataque del "Man U", sobretodo cuando ingresaba de cambio, situación similar por la que atraviesa el mexicano.  

"Yo sé lo que hizo Ole Gunnar en el Manchester y todos los muchachos y los aficionados lo ven como una leyenda. Un día me gustaría ser comparado con él, pero tengo que ganar ese honor", dijo el "Chicharito" en declaraciones difundidas en el portal Tribalfootball.  

El delantero mundialista en Sudáfrica 2010 añadió que "sólo he estado aquí (con el Manchester United) muy poco tiempo. Tengo que seguir trabajando duro, debo jugar y hacer goles antes de que se pueda decir que soy algo parecido a Solskjaer".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones