Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Anuncian los jugadores extranjeros que participarán en los próximos partidos amistosos

'Chicharito' destaca en la convocatoria del Tri

La Femexfut anuncia a los jugadores extranjeros que participarán con la Selección Mayor para los partidos amistosos de octubre

Por: SUN

La sorpresa en el llamado de Miguel Herrera para esta convocatoria es Javier Hernández. AP ARCHIVO  /

La sorpresa en el llamado de Miguel Herrera para esta convocatoria es Javier Hernández. AP ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2014).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) a través de un comunicado en su página web anunció la convocatoria de jugadores que participan en el "Viejo Continente" y que tendrán participación con la Selección Mayor para los partidos amistosos de octubre ante Honduras y Panamá.

La sorpresa en el llamado de Miguel Herrera para esta convocatoria es Javier " Chicharito" Hernández, quien no fue convocado por el "Piojo" para los partidos contra Chile y Bolivia a principios del mes de septiembre.

Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Héctor Herrera y Erick "Cubo" Torres vuelven a repetir convocatoria de jugadores que militan en el extranjero para representar a México.

Miguel Herrera y sus pupilos esta vez enfrentarán el 9 de octubre a Honduras en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, y tres días después se medirán ante Panamá en La Corregidora de Querétaro.

Jugadores convocados

Guillermo Ochoa - Málaga CF
Javier Hernández - Real Madrid CF
Javier Aquino - Rayo Vallecano
Héctor Herrera - FC Porto
Erick Torres - Chivas USA

Temas

Lee También

Comentarios