Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

Deportes

Deportes | Koyie Hill y Kosuke Fukudome tuvieron un bateo oportuno

Chicago vence a los Dodgers

Los Cachorros de Chicago derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles por 2-1

Por: EFE

CHICAGO, ILLINOIS.- Si la jornada anterior los Cachorros de Chicago sufrieron la decepción de una derrota ante los Dodgers de Los Ángeles a pesar del buen pitcheo que tuvieron, esta vez, el duelo estelar de abridores cayo de su lado gracias al bateo oportuno del receptor Koyie Hill y el japonés Kosuke Fukudome.

Después que los abridores Ted Lilly y Chad Billingsley lanzaron seis entradas sin permitir anotación, surgió Hill para conectar jonrón solitario, su segundo de la temporada y el jardinero Fukudome conectó el elevado de sacrificio del desempate en la séptima entrada para decidir la victoria de los Cachorros.

Lilly (6-4), de los Cachorros, y Billingsley (6-3), de los Dodgers, trabajaron cada uno las seis primeras entradas sin permitir anotación, hasta que el jardinero central Matt Kemp conectó un vuelacercas solitario en la parte alta de la séptima para darle la ventaja de 0-1 al equipo angelino.

Kemp bateó el jonrón con dos "outs" en la parte alta de la séptima contra Lilly, pero los Cachorros se lanzaron al ataque en la parte baja y remontaron el marcador para romperles a los Dodgers su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Hill comenzó la séptima de los Cachorros con jonrón contra Billingsley, que había sacado un "out", para luego el emergente Jake Fox, el jardinero dominicano Alfonso Soriano y Bobby Scales batearon sencillos y llenaron las bases.

Salió entonces Fukudome, que pego el elevado por el jardín central para conseguir la carrera que rompió el empate y fue la del triunfo.

Lilly (6-4), que había perdido en las dos aperturas anteriores, se quedó con el triunfo después de siete entradas de trabajo con cuatro imparables y una carrera limpia permitida, dio tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores.

El relevista intermedio dominicano Carlos Mármol lanzó el octavo episodio con dos bases por bolas y un ponche para que saliese el cerrador Kevin Gregg, que cedió un imparable, pero logró sacar los tres últimos "outs" del partido, incluido un ponche, y logró el octavo rescate de la temporada, en nueve oportunidades.

Billingsley (6-3) perdió su segunda apertura consecutiva al ceder ocho indiscutibles con dos carreras limpias, regaló dos boletos y abanicó a siete bateadores rivales.

A pesar de la derrota los Dodgers (34-16) siguen teniendo la mejor marca de las Grandes Ligas, mientras que los Cachorros (24-23) volvieron a estar por encima del par, pero se mantienen en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Temas

Lee También

Comentarios