Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019
Deportes | El técnico evalúa a sus jugadores para el Clausura 2014, definitivo del descenso

'Chepo' ya analiza a los que seguirán en Chivas

El técnico evalúa a sus jugadores para el Clausura 2014, definitivo del descenso

Por: EL INFORMADOR

La directiva del Rebaño ya planea el próximo certamen. MEXSPORT / A. Macías

La directiva del Rebaño ya planea el próximo certamen. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (04/NOV/2014).- En la dirigencia del Guadalajara que encabeza el presidente deportivo Néstor de la Torre y el cuerpo técnico, dirigido por el técnico José Manuel de la Torre, están analizando quiénes de la actual plantilla, les son de utilidad para el campeonato entrante, en el cual se definirá cuál equipo pierde la categoría.
 
  De la Torre aceptó que está analizando en cada línea cómo están, el rendimiento de cada elemento, a sabiendas también que no se contratarán muchos refuerzos.
 
 "Sí así es. Desde que tomamos la responsabilidad del equipo, hemos estado muy atentos a todo lo que observamos dentro del plantel, cómo entrenan, cómo se desenvuelven, todo nos sirve para ir evaluando con quién podemos contar, con quién podemos tomar otra decisión".
 
El presidente deportivo Néstor de la Torre comenzará a moverse para buscar la negociación adecuada para lograr ese refuerzo que entre en el esquema de jugar que tendrá Chivas, en el torneo de la verdad.
 
 "Eso es ir 'futureando', te das la idea pero esto todavía no termina, vamos esperar los tiempos para hacerlo saber. Por supuesto lo he comentado prácticamente cuando me han cuestionado qué me he encontrado y es una gran actitud, disposición a todo y eso es muy satisfactorio. Está en la competencia de todos el que haya un 11 inicial, una banca, quienes a Sub-20 y al final, se tomarán decisiones conforme a lo que pensemos es lo mejor para el grupo.
 
 "Es algo normal que todos los equipos hacen visualizar con quiénes cuentan y cómo imaginan el plantel para el próximo torneo, sin perder el enfoque en el partido a partido".
 
 En Chivas saben que si logran repatriar a "Cubo" Erick Torres, tendrán que ceder a un delantero al mejor postor o bien, utilizarlo como moneda de cambio para contratar un central que le dé seguridad a la zaga rojiblanca.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También