Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Asegura técnico de Santos que no es nada especial enfrentar al equipo de Jorge Vergara

'Chepo' toma a Chivas como a cualquier otro rival

Asegura técnico de Santos que no es nada especial enfrentar al equipo de Jorge Vergara

Por: EL INFORMADOR

De la Torre ganó un campeonato dirigiendo a Guadalajara en el Apertura 2006. MEXSPORT / E. Terrazas

De la Torre ganó un campeonato dirigiendo a Guadalajara en el Apertura 2006. MEXSPORT / E. Terrazas

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2017).- Cuando José Manuel de la Torre se fue de Chivas, por la forma en la cual lo corrió Jorge Vergara, se armó toda una novela. Tras perder ante Xolos 2-1 el 11 de septiembre en Tijuana, Matías Almeyda ya estaba tomando un avión para arribar a la perla tapatía el domingo 13. El lunes 13 de septiembre “Chepo” ya estaba fuera de Chivas; Almeyda tomó el equipo el día 14.

El nuevo pastor rojiblanco trabajó a puerta cerrada, mientras que las críticas en torno a cómo arribó Almeyda dominaban todos los programas deportivos, diarios y portales de internet. Este domingo por vez primera en la Liga MX, “Chepo” y Almeyda estarán frente a frente, uno dirigiendo a Santos y el otro a Chivas.

Aunque como técnico hizo campeón a Chivas en la Liga, “Chepo”, dice que no tiene ningún sentimiento especial enfrentar a los rojiblancos, tampoco recuerda la forma en la cual salió de la institución, ya que eso forma parte del pasado, según comentó en entrevista en Estadio W, en el programa Los Campamentos.

“Es un aspecto muy extraño, todo mundo lo comenta como si fuera muy diferente. Para mí todos los rivales son iguales, lo que yo haya vivido en otras instituciones, que haya tenido la grata oportunidad de trabajar como entrenador o jugador, pues eso ya pasó”.

“Chepo” señaló que siempre estará agradecido con los equipos que le han dado trabajo, en el cual está incluido Chivas, pero nada más, ya que cada vez que encuentre a los rojiblancos buscará derrotarlos a como dé lugar.

“El agradecimiento lo tengo, lo que se ha escrito en historia es buenísimo, siempre con muchos recuerdos, pero cuando uno es profesional y se enfrenta a uno de estos rivales, todo esto queda de lado, es como cualquier otro rival al cual se le quiere ganar, los sentimientos se dejan a un lado como profesional y se quiere ganar”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones