Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | José Luis Sánchez Solá confirma que dirigirá al equipo para el 2013

''Chelís'', al timón de Chivas USA

Chivas USA confirma que José Luis Sánchez Solá es el nuevo técnico para el 2013

Por: EL INFORMADOR

El técnico arrancará con los trabajos el próximo 19 de enero. MEXSPORT  /

El técnico arrancará con los trabajos el próximo 19 de enero. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2012).- Tras su exitosa campaña al frente de los Correcaminos de la UAT en la segunda división, ahora José Luis Sánchez Solá se enfrenta a un nuevo y mayor reto: dirigir a Chivas USA en la MLS.

A través de su cuenta de Twitter, Chivas USA confirmó que el ''Chelís'' será el nuevo técnico del Rebaño estadounidense para la temporada del 2013.

''OFICIAL: #ChivasUSA designa a Jose Luis Sánchez Solá como director técnico'', fue lo que escribió @cdchivasusa.

Además, en entrevista para Futbol Picante, el ''Chelís'' informó que está ilusionado con el reto y agregó que podría llevarse al ''Bofo'' y a jugadores del primer equipo rojiblanco para reforzar al equipo.

''Si, primero Dios arrancamos el 19 de enero, la verdad tengo mucha ilusión en hacerlo bien'',compartió el timonel a los comentaristas del programa radiofónico.

Sobre la posibilidad de que Adolfo Bautista pudiera volver a las canchas con Chivas USA, Solá comentó que si entraría en sus planes en caso de que el futbolista tuviera ganas de jugar al buen futbol.

Tras ser cuestionado sobre  jugadores del primer equipo del Chivas mexicano que pudieran sumarse a la filial estadounidense, el técnico reveló que Mario de Luna, Giovani Casillas, ''Chore'' Mejía y  Christian Pérez están contemplados para el nuevo proyecto.

Sobre su relación con Jorge Vergara, ''Chelís'' comentó que es buena, ''el señor es muy frontal, tiene una idea y está casado con su idea, en eso es muy parecido a mí''.

El cuerpo técnico del entrenador mexicano estará integrado por Osvaldo Scansetti, Walter Fleitas y Joaquín Velázquez.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones