Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Deportes | Con un tiempo de 1:12.525 minutos, “Checo” fue el hombre a vencer durante la primera sesión

“Checo” es el más rápido en Croft

La pista inglesa de Croft tiene un sabor muy especial para el piloto mexicano Sergio Pérez

Por: EL INFORMADOR



La pista inglesa de Croft tiene un sabor muy especial para el piloto mexicano Sergio Pérez, quien luego de coronarse ahí el año pasado en la F3 Británica, volvió a dar de qué hablar en la nueva campaña.

Con un tiempo de 1:12.525 minutos, “Checo” fue el hombre a vencer durante la primera sesión de prácticas con miras a las fechas 3 y 4 del calendario 2008.

“Las condiciones de la pista son complicadas, junto con el equipo analizamos las opciones que tenemos para la clasificación en lo que se refiere a la puesta a punto de nuestro auto, y con lluvia en la segunda sesión, aprovechamos para ver la reacción del monoplaza y pensar en grande para la carrera, siendo la pole position el siguiente objetivo.

“Ya conseguimos estar al frente en los entrenamientos, ahora debemos enfocarnos en las actividades que tendremos el sábado (hoy) y que nos darían una mayor tranquilidad para arrancar al frente de los demás pilotos y conseguir nuestra primera victoria en la categoría”.

Para la calificación y la carrera, esta última a desarrollarse mañana, las condiciones climatológicas amenazan con lluvia, algo que no preocupa mucho a “Checo”.

 “La segunda sesión de prácticas nos tocó con pista mojada, siempre he tenido la confianza y la capacidad para ser un piloto rápido bajo lluvia, desde que debuté en la Clase Nacional sorprendía a varios pilotos de la antes llamada Clase Campeonato”, dijo.


Temas

Lee También

Comentarios