Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El piloto mexicano dice que tenía la velocidad para estar en un mejor lugar

'Checo' Pérez, 'positivo' pese a clasificación en Bahréin

El piloto mexicano dice que tenía la velocidad para estar en un mejor lugar

Por: EFE

''Soy positivo para la carrera porque hemos hechos progresos entre la última sesión libre y la calificación'', dice. EFE / V. Xhemaj

''Soy positivo para la carrera porque hemos hechos progresos entre la última sesión libre y la calificación'', dice. EFE / V. Xhemaj

MADRID, ESPAÑA (15/ABR/2017).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), decimoctavo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahréin, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que, pese a no poder superar la Q1, tenía "la velocidad necesaria para estar más arriba".

"He tenido realmente mala suerte con las banderas amarillas. Tuve que abortar mi última vuelta en la Q1 y eso fue el final de mi sesión de clasificación", dijo ''Checo'' Pérez.

"Ha sido una pena porque tenía la velocidad necesaria para estar más arriba, pero a veces las cosas no salen como uno desea", agregó el mexicano.

"No obstante aún soy positivo para la carrera porque hemos hechos progresos entre la última sesión libre y la calificación. Estoy más contento con el auto. Mañana haremos todo lo que podamos para estar delante. Será una carrera dura pero, con una buena estrategia, creo que podemos ser competitivos", comentó Pérez, que en 2014 fue tercero en este gran premio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones