Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Deportes | El actual es el primero de los cinco años que Grupo Santander tiene firmados con la Confederación Sudamericana

Celebran los patrocinadores de Copa Libertadores

Las empresas que aportan dinero al certamen celebran el regreso de los equipos mexicanos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Los principales patrocinadores de la Copa Libertadores celebran el regreso de los equipos mexicanos a los certámenes organizados por la Confederación Sudamericana de Futbol.

Una fuente allegada a Grupo Santander asegura que el acuerdo tomado ayer es “muy favorable, porque parte de nuestro patrocinio en la Copa Santander Libertadores tiene directamente interés en la afición mexicana y, por lo tanto, en los equipos mexicanos”.

De hecho, la preocupación se extendió hasta España, sede principal del banco.

“Sí hubo una reacción de Santander en España, por la situación de los patrocinios para América Latina”, confiesa la fuente. “Probablemente para este año no, porque ya teníamos un contrato firmado, pero seguramente habría afectado a futuro”.

Aunque la magnitud del posible daño es desconocida. El actual es el primero de los cinco años que Grupo Santander tiene firmados con la Confederación Sudamericana para patrocinar su principal torneo a nivel de clubes, por lo que es complicado saber qué hubiera pasado, si el distanciamiento continuara.

“Como patrocinador, había una preocupación con relación a esta situación”, reitera la fuente. “No sé qué hubiera ocurrido, es muy difícil hacer un pronóstico, pero sí había una preocupación”.

Al igual que de Fox Sports, dueña de los derechos de televisión para la Libertadores y Sudamericana. Un representante de la cadena estuvo en Bahamas para seguir de cerca la reunión entre los dirigentes mexicanos y sudamericanos.

Temas

Lee También

Comentarios