Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | 'Poder Mexica', Sangre Azteca y Misterioso Jr llaman la atención ante el público

Causan expectación elementos del CMLL en gira por Francia

Ahora fue esta ciudad al norte de Francia donde los luchadores prendieron al público con sus vistosos atuendos y espectaculares lances

Por: NTX

LE HAVRE, FRANCIA.- El Consejo Mundial de Lucha Libre continúa causando expectación en tierras galas y ahora fue esta ciudad al norte de Francia donde los luchadores prendieron al público con sus vistosos atuendos y espectaculares lances.  

La segunda función de la gira que la 'Seria y Estable' realiza actualmente por el país europeo ha demostrado lo bien que es recibida la lucha libre mexicana, pues niños y adultos acuden a sus funciones para maravillarse con las exhibiciones de los enmascarados.  

Dragón Rojo, uno de los elementos que más llama la atención por los accesorios con los que sube antes de luchar, como el arco y su penacho, salió con la victoria en el combate que sostuvo, junto con Nitro, ante Valiente e Hijo del Fantasma.  

El resto del 'Poder Mexica', Sangre Azteca y Misterioso Jr., quienes también llaman la atención por su indumentaria cargada de alusiones a la cultura prehispánica mexicana, no lograron resolver de manera satisfactoria su encuentro y perdieron frente a Sagrado y Stuka Jr.  

Entre tanto, Marcela se llevó las palmas del público tras doblegar a Hiroka en tres caídas y proclamarse como la vencedora en esta gira  organizada por el proyecto Entre Francia y México (EFM), que tiene la finalidad de promover el talento mexicano en tierras galas.  

Temas

Lee También

Comentarios