Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | El volante no quiere reconocer que ya se arregló con las Águilas

Castillo se reporta la próxima semana con el América

El jugador nacido en Estados Unidos será el tercer refuerzo de los de Coapa para la próxima temporada

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El defensa Édgar Castillo está prácticamente amarrado con las Águilas del América y luego de descansar una semana regresará a la capital del país, para incorporarse al cuadro de Coapa.

El "Gringo" realizó una visita relámpago a esta ciudad el pasado lunes para platicar con la directiva y aunque no lo quiso aceptar, es un hecho su arreglo para vestir los colores azulcrema.

"Ahorita ya me voy a Torreón, en unos días regreso al Distrito Federal, me voy de vacaciones", comentó el seleccionado mexicano vía telefónica.

Castillo se convertirá en el tercer refuerzo de América, luego de las incorporaciones del colombiano naturalizado Andrés Chitiva y del chileno Jean Beasojuour.

Además, suena muy fuerte la posibilidad de que llegue el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien ya habría platicado con Valentín Díez, dueño de Toluca, para salir del equipo y enrolarse con Águilas.

En caso de no ser así, la segunda opción que existe dentro de la "baraja" del cuadro capitalino es el zaguero argentino de Santos Laguna, Fernando Ortiz.

Temas

Lee También

Comentarios