Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | El mariscal de campo de los Cardenales sufrió una conmoción cerebral

Carson Palmer es baja ante 49ers

El mariscal de campo de los Cardenales sufrió una conmoción cerebral el pasado fin de semana

Por: NTX

Palmer está recuperándose bastante bien, y no viajó al partido contra los 49ers de San Francisco por precaución. ESPECIAL / azcardinals.com

Palmer está recuperándose bastante bien, y no viajó al partido contra los 49ers de San Francisco por precaución. ESPECIAL / azcardinals.com

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2016).- El mariscal del campo de los Cardenales de Arizona, Carson Palmer, quedó descartado para el duelo de este jueves contra los 49ers de San Francisco, correspondiente a la semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El egresado de la Universidad del Sur de California, sufrió una conmoción cerebral el pasado fin de semana, en el partido que su equipo perdió 17-13 contra los Carneros de Los Ángeles.

El entrenador en jefe de Arizona, Bruce Arians, dijo que Palmer está evolucionando bastante bien de su lesión, y no viajó a San Francisco por precaución.

Todo parece indicar que Drew Stanton será el encargado de ocupar el lugar de Carson como marical de campo, por lo que sería su primer juego iniciando en la presente temporada.

Se espera que el originario de Fresno, California, esté listo para el partido de la semana seis, cuando los Cardenales enfrenten a los Jets de Nueva York.

Temas

Lee También

Comentarios