Sábado, 25 de Mayo 2024
Deportes | Su equipo, la Real Sociedad, quiere recuperarse en la liga española

Carlos Vela, convocado para duelo contra Getafe

El ''Bombardero'' espera volver a la titularidad después de que el pasado jueves fue suplente en el triunfo de la Real 1-0 sobre Villarreal

Por: NTX

La escuadra donostiarra espera la contribución de Vela, pues no ha anotado desde el 21 de diciembre pasado. Foto: @11carlosV. ESPECIAL /

La escuadra donostiarra espera la contribución de Vela, pues no ha anotado desde el 21 de diciembre pasado. Foto: @11carlosV. ESPECIAL /

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA (18/ENE/2014).- El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado para el duelo de este domingo contra Getafe, donde su equipo la Real Sociedad buscará recuperarse en la Liga de España en esta fecha 20.
 
Vela Garrido como ha sido costumbre fue considerado por el técnico Jagoba Arrasate para completar la lista de 20 jugadores, aunque deberá descartar a dos previo al compromiso.
 
El "Bombardero" espera volver a la titularidad después de que el pasado jueves fue suplente en el triunfo de la Real 1-0 sobre  Villarreal, partido de "vuelta" por los octavos de final de la Copa del Rey. Ahí jugó 22 minutos.
 
La escuadra donostiarra espera la contribución del atacante mexicano, pues no ha anotado desde el 21 de diciembre pasado. En la presente temporada de la Liga de España lleva ocho goles para ser el segundo mejor goleador de su escuadra, por detrás del francés Antoine Griezmann (12).
 
La Real Sociedad espera reaccionar en la liga doméstica luego que en la fecha pasada cayó 5-1 ante el mismo Villarreal, del que después tomaría venganza con victoria copera.
 
Los "Txuri Urdin" suman 32 unidades en el sexto escalón, metidos en competiciones europeas, mientras que su rival en turno, el Getafe, que mañana será local en el Coliseum Alfonso Pérez, tiene 23 puntos en undécimo puesto.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones