Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Con esta será su segunda etapa en el equipo de la selva chiapaneca

Carlos Ochoa es presentado en Jaguares

El delantero regresa a un equipo con el que ha tenido buenas actuaciones y al cual buscará salvar del descenso

Por: NTX

Carlos Ochoa en acción con Santos Laguna durante el Torneo Bicentenario 2010. MEXSPORT  /

Carlos Ochoa en acción con Santos Laguna durante el Torneo Bicentenario 2010. MEXSPORT /

CANCÚN, QUINTANA ROO (08/JUNIO/2010).- En lo que será su segunda etapa con Jaguares de Chiapas, el delantero Carlos Ochoa fue presentado este martes como refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

"Gracias a Dios estamos de nuevo aquí, con una nueva oportunidad de sobresalir en Primera División. En verdad estoy muy contento de volver a este equipo donde me fue muy bien, donde estuve viviendo muy bien junto con mi familia".

El ex jugador de Santos Laguna sabe que con la ayuda de sus compañeros podrá convertirse en un referente del equipo, que ayude con sus goles a los objetivos de la directiva.

'Sabemos que las cosas no van a ser nada fácil, pero contamos con un gran plantel, un gran equipo de trabajo y si nos ponemos a empujar hacia donde mismo, las cosas van a ser más fáciles'.

El jugador tuvo este día su primer contacto con sus nuevos compañeros, a los cuales ya conoce por los enfrentamientos que han tenido en los últimos años en el balompié nacional y con los que espera hacer grandes cosas.

"Tenemos jugadores con experiencia, ya hechos, combinados con jóvenes, tengo mucha confianza de que vamos a hacer grandes cosas, lo importante es trabajar y buscarlo todo dentro de la cancha".

'Tenemos muy buena delantera, media y defensa, tenemos un equipo muy competitivo, estamos confiados de poder hacer bien las cosas, poder competir y trascender, hay que demostrar en la cancha que queremos triunfar', destacó.

Ochoa regresa a un equipo con el que ha tenido buenas actuaciones y al cual buscará salvar del descenso, "hay que ir partido a partido, este equipo tiene que hacer respetar su casa, sumar de a tres y de visitante sabemos que al Profe (José Guadalupe Cruz) le gusta jugar ofensivo de visitante y así podemos sumar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones