Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mexicano asegura el bronce al avanzar a semifinales en la categoría de 58 kilogramos

Carlos Navarro asegura medalla en Campeonato Mundial de TKD

El mexicano asegura el bronce al avanzar a semifinales en la categoría de 58 kilogramos

Por: SUN

El oriundo de Ciudad Juárez llegó a Muju como el número uno de su categoría y cumplió con los pronósticos. TWITTER / @femextkdoficial

El oriundo de Ciudad Juárez llegó a Muju como el número uno de su categoría y cumplió con los pronósticos. TWITTER / @femextkdoficial

MUJU, COREA DEL SUR (27/JUN/2017).- El taekwondoín mexicano Carlos Navarro aseguró medalla de bronce en el Campeonato Mundial de la especialidad al avanzar a semifinales en la categoría de los 58 kilogramos.

El oriundo de Ciudad Juárez llegó a Muju como el número uno de su categoría y cumplió con los pronósticos.

Carlos pasó la primera ronda y venció en su primer combate a al chino Yichao Wu por 12-0; después dejó en el camino a Mohamed Al Mahrouqui de Omán (12-3), al japonés Sergio Suzuki (16-3) y finalmente en cuartos de final derrotó a Tunembayar Molom de Mongolia por 32-18.

“Gracias a Dios ya estamos en semifinales y con medalla asegurada, estoy muy contento y espero que con este resultado siga el apoyo para los Juegos Olímpicos de Tokio”, dijo.

Con el bronce del mexicano se iguala la cosecha del Mundial de 2015, cuando Saúl Gutiérrez (68kg), logró el tercer lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones