Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El jugador de Chivas dice que los dos goles son el inicio de un largo camino por andar

Carlos Fierro sale satisfecho

El jugador de Chivas dice que los dos goles son el inicio de un largo camino por andar

Por: EL INFORMADOR

Fierro anotó dos goles para Chivas y así ganar el partido ante Leones Negros 3-0. EFE /

Fierro anotó dos goles para Chivas y así ganar el partido ante Leones Negros 3-0. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2014).- Sus dos goles le dieron la seguridad que necesitaba Chivas para llevarse el triunfo ante Leones Negros 3-0, pero Carlos Fierro dice que esto es apenas un inicio de un largo camino que les queda por andar, ya que le resta mucho al torneo pero con esta victoria, seguro está que vendrán más triunfos al hilo.

"Libera un poco por la presión que había, por lo que se está jugando en este torneo y da más confianza sobre todo arriba, principalmente a nosotros que somos delanteros. Esto nos hacía falta, teníamos que ganar este encuentro, gracias a Dios se dio la victoria y es algo que nos dará para adelante a todo el equipo".

Su actuación le ha dejado satisfecho, de hecho el tema de la titularidad se lo deja al técnico Bustos, pues aseguró que no está para exigir, sino para aportar y acatar lo que diga el estratega.

"Me tocó hacer dos goles, colaborar con el equipo y eso me deja tranquilo, contento. El técnico sabe lo que hace, cuándo meter a alguien, sean cinco o 10 minutos, sea titular o no, entre de recambio siempre me voy a entregar".

"No sé si con los goles te ganes un puesto, estaré ahí aportando juegue o no juegue. Es una alegría muy grande anotar un gol, liberas muchas cosas que se traen de esos goles que se han fallado muy claros y da mucha seguridad. La presión existía, quizá un poco más porque se daban las oportunidades y nos la sacaban del ángulo, los arqueros se lucían con atajadas y hoy entran como sea".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios