Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | El delantero de Querétaro dice que vencerán por tercera vez a Chivas

Carlos Bueno se engalla para la vuelta

El delantero de Querétaro dice que vencerán por tercera vez a Chivas

Por: NTX

Carlos Bueno quiere eliminar a Chivas de la Liguilla del Apertura 2011. MEXSPORT  /

Carlos Bueno quiere eliminar a Chivas de la Liguilla del Apertura 2011. MEXSPORT /

QUERÉTARO, QRO. (22/NOV/2011).- La etiqueta de víctima que pesa sobre Querétaro es algo que molesta al delantero uruguayo Carlos Bueno, quien afirmó que si ya lograron vencer en dos ocasiones a Guadalajara, no hay razón para pensar que no habrá una tercera vez.

“Todos dicen que Chivas ya pasó y vamos a ver, son 95 minutos en donde ellos van a tener que dar el doble de lo que vamos a dar nosotros porque no vamos a regalar nada. Si la camiseta ganara entonces ni siquiera viajamos, somos once contra once, quiero ganarles, ya lo hice dos veces y voy por la tercera”, indicó.

Aseveró que aunque, por historia, Chivas sin duda está por encima de ellos, ése es un aspecto que no juega y afirmó que en este momento Gallos Blancos tiene un mejor presente.

“Chivas no es mejor que nosotros ¿por qué crees que es mejor que nosotros? ¿porque es un equipo grande? Pasado es pasado, es el presente y lo tenemos a favor de nosotros”, subrayó.

Indicó, asimismo, que “respeto a todos los rivales pero tampoco voy a permitir que me falten el respeto y que me llamen perdedor o de cuadro chico, voy a ir a ganar y así trataré de entrar a la cancha”.

Descartó que buscaran defender la ventaja desde el primer minuto, pues eso sería contraproducente, por lo que prometió que la actitud que tomaran será la de ir al frente.

“Responsabilidad hay siempre, vamos a ir a ganar porque yo creo que es imposible meterse en un arco los 90 minutos, ésa es mi lectura. Estamos trabajando para ir a ganar, a lastimar y a eso vamos, confiamos en nosotros y sabemos lo que podemos dar”, declaró.

Consideró que deben “ser muy positivos, vamos a ir a ganar y lo vamos a hacer, y si no, vamos a salir con la cabeza en alto porque así tiene que ser, hicimos un gran torneo y somos un gran equipo”.

Finalmente, el atacante “charrúa” explicó que luego de lo que ocurrió en el primer capítulo de esta serie Chivas tiene una perspectiva muy diferente de a qué se van a enfrentar.

“Seguro que (Chivas) aprendió la lección y seguro que van a estar mucho más nerviosos y más precavidos el sábado”, concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios