Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | San Diego liga su quinta victoria consecutiva

Cargadores estrena liderato

San Diego no tuvo dificultades para vencer 32-3 a unos débiles Broncos que continúan en picada y les arrebatan el liderato de la Americana Oeste

Por: EFE

ENGLEWOOD, COLORADO.- El mariscal de campo Philip Rivers tuvo que recurrir a las mejores tácticas de su repertorio para que los Cargadores de San Diego estrenaran liderato de división al vencer 3-32 a los Broncos de Denver.

Los Cargadores (7-3) concluyen la décimo primera jornada de la competición como líderes en solitario de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Con su triunfo el equipo de San Diego superó a los Broncos para ocupar el lugar que éstos poseían al inicio de la jornada. Los Broncos (6-4) descendieron al subliderato de ese grupo.

Apoyado con una sólida defensa, Rivers completó 17 de 22 pases para 145 yardas con un pase de touchdown, y ayudó a que los Cargadores ganaran por quinta vez consecutiva después de haber tenido un inicio de campaña de 2-3.

El corredor LaDainian Tomlinson corrió 20 veces para 73 yardas y un touchdown para sumar 20 anotaciones de por vida contra los Broncos, la mayor cifra que el equipo de Denver ha permitido a un jugador.

En el otro lado de la moneda, los Broncos han perdido cuatro partidos seguidos después de haber tenido un inicio de temporada perfecto en seis partidos, con registro de 6-0.

El mariscal de los Broncos, Kyle Orton completó 15 de 29 pases para 171 yardas con una intercepción.

Temas

Lee También

Comentarios