Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Neri se enfrentará a su antiguo equipo, Jaguares, en el cierre de la primera jornada del Interliga el domingo a las 16:30 horas

Cardozo quiere volver a la Libertadores

El refuerzo de Rayados quiere ayudar para vencer en el Interliga y conseguir un boleto a la justa continental

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El argentino Neri Cardozo se mostró contento con su llegada a los Rayados de Monterrey, como refuerzo y se dijo ilusionado por tener la posibilidad de volver a disputar una Copa Libertadores, ya que en años anteriores lo hizo con Boca Juniors.  

'Es una alegría llegar a jugar a un equipo como este, por el nivel que tiene y estoy contento de venir acá. Ojalá podamos jugar la Libertadores, sería algo muy bueno para mí disputarla de vuelta', indicó el volante sudamericano.  

Durante su presentación oficial y la de Diego Cervantes, como refuerzos del conjunto regiomontano para el próximo Torneo Bicentenario 2010, Cardozo declaró que buscará entregarse al máximo, para ayudar al conjunto a conseguir otro título del balompié nacional.  

Neri Cardozo, quien llega al Monterrey procedente de Jaguares de Chiapas a préstamo por un año, con opción a compra, añadió que 'estar aquí es algo lindo, en Jaguares me trataron muy bien y dejé muchos amigos, pero ahora estoy acá y es una alegría'.  

Diego Cervantes, quien jugaba para Atlante y estará a préstamo por seis meses, declaró que lo más importante para él, será colaborar con el plantel, para alcanzar los objetivos que se han trazado.  

Respecto al torneo Interliga que disputará Monterrey a partir de este fin de semana en Estados Unidos, en busca de un boleto para la Copa Libertadores, el jugador indicó que esperan conseguir buenos dividendos, que les permitan estar en la justa sudamericana.  

'Es una muy buena vitrina para el futbol mexicano, también en todo lo que es el continente y por eso hay que empezar con el pie derecho ganando el Interliga', agregó Cervantes, en la conferencia de prensa realizada hoy, previo al viaje del equipo a Estados Unidos, para cumplir precisamente con sus compromisos de ese certamen. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones