Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena de Los Mochis venció por pizarra de 4-3 a los Venados de Mazatlán

Cañeros avanza a semifinales de la LMP

La novena de Los Mochis venció por pizarra de 4-3 a los Venados de Mazatlán

Por: NTX

Cañeros ya espera a su próximo rival para poder jugar la ronda de semifinales. FACEBOOK / Cañeros de Los Mochis

Cañeros ya espera a su próximo rival para poder jugar la ronda de semifinales. FACEBOOK / Cañeros de Los Mochis

MAZATLÁN, SINALOA (08/ENE/2017).- Cañeros de Los Mochis avanzó a la ronda de las semifinales del playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por pizarra de 4-3, y de paso, eliminar al actual campeón Venados de Mazatlán.
 
Ante un triste y sorprendido Estadio Teodoro Mariscal del puerto, la escuadra "cañera" aprovechó todas las facilidades que les dio Venados, para enfilarse al triunfo y así eliminar al conjunto de casa, que se quedó con las ganas del bicampeonato.
 
Fue hasta la séptima entrada cuando la novena "azucarera" amarró este triunfo como visitante y en casa del campeón, luego que Sebastián Valle conectó un doblete productor de la rayita de la victoria y del pase a las semifinales.
 
El pitcher ganador en labores de relevo, resultó Guillermo Trujillo (1-0), mientras que el ligamayorista Sergio Romo (3) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió el estadounidense Jeremy Kehrt (1-1).
 
Durante el partido, los "astados" del puerto desperdiciaron varias ocasiones de anotar carreras, toda vez que dejaron nueve hombres en los senderos y con posibilidades de marcar en la pizarra.
 
Ahora, Cañeros ya espera a su próximo rival para poder jugar la ronda de semifinales en pos de llegar a la Serie Final por el título 2016-17 de la LMP, y por el boleto para competir en la Serie del Caribe 2017, que se realizará en Culiacán, Sinaloa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones