Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Una lesión de rodilla lo tendrá fuera de las canchas entre seis y ocho meses

Cándido Ramírez, fuera todo el Apertura 2017

Una lesión de rodilla lo tendrá fuera de las canchas entre seis y ocho meses

Por: EL INFORMADOR

Ramírez llegó a las filas del Atlas en el torneo Apertura 2016. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ramírez llegó a las filas del Atlas en el torneo Apertura 2016. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2017).- El club Atlas de Guadalajara informó que el mediocampista Cándido Ramírez estará fuera de actividad entre seis y ocho meses después de someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla.

El equipo tapatío reporta que Ramírez "sufrió una extensión forzada de rodilla izquierda, derivada de un ejercicio en la pretemporada rojinegra, en el cual realizaba un trabajo de enfrentamientos".

La lesión causó un dolor intenso al jugador, que fue sometido a una resonancia magnética. El estudio reveló "una lesión de menisco lateral cuerno posterior y lesión menisco medial, más re-ruptura de su plástia de ligamento cruzado anterior".

Para corregir el problema fue realizada una artroscopia en la rodilla del rojinegro. En el procedimiento se llevó a cabo la "regularización de meniscos y recambio del ligamento" del jugador.

Ramírez llegó a las filas del Atlas en el torneo Apertura 2016, después de militar en el club Rayados de Monterrey. El mediocampista jugó once partidos en su torneo de debut con los rojinegros, aunque una ruptura de ligamento cruzado anterior sufrida en octubre de 2016 lo alejó de la canchas.

Durante el Clausura 2017 Ramírez disputó cuatro partidos con el equipo Sub-20 rojinegro, para ayudarlo a tomar ritmo pensando en su regreso a las canchas, que ahora tendrá que posponer de nuevo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones