Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | La actividad de esta última fecha del serial de karts iniciará hoy con las pruebas de calificación

Campeonato 2008 de kartismo llega a su fin

Mañana termina el campeonato 2008 de karts después de una intensa actividad

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Después de una intensa actividad a lo largo del año, el Campeonato 2008 de karts en nuestra ciudad llegará a su fin mañana, cuando se dispute la fecha final de la temporada en el Kartódromo Zapopan.

Esta categoría, considerada el semillero de pilotos a nivel nacional, ofrece grandes emociones a los amantes de la velocidad, ya que los pequeños autos desarrollan altas velocidades y son conducidos por pilotos con grandes habilidades al volante.

La actividad de esta última fecha del serial de karts iniciará hoy con las pruebas de calificación, pero la competencia se desarrollará mañana a partir de las 10:00 horas.

En total serán tres las categorías participantes: Escuela de Campeones, MiniMax y la estelar, la Shifter.

Se espera un importante participación de pilotos durante este fin de semana, ya que es la última oportunidad de sumar puntos y muchos están peleando los primeros puestos en la clasificación.

En la categoría MiniMax, Axel Matus se encuentra cono líder del campeonato con 2 mil 714 unidades, seguido de cerca por Salvador de Alba con 2 mil 580.

En la Shifter 125cc “B”, el líder es Alerick Cervantes, quien acumula hasta el momento 2 mil 623 puntos. En segundo lugar marcha Jaime Ramírez con 2 mil 25 unidades.

Por su parte, Adolfo Anguiano encabeza la clasificación en la Shifter 125cc “A” con 2 mil 584 puntos, y se espera una dura batalla con Óscar Casillas, quien es segundo con 2 mil 564 unidades.

La entrada al público es libre para esta final del Campeonato 2008 en el Kartódromo Zapopan, que está ubicado en el Camino a la Base Aérea número 10300.

Temas

Lee También

Comentarios