Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 05 de Diciembre 2019
Deportes | Pachuca suma seis derrotas en el torneo

Campamento rojinegro; El “Hidalgo” le pesa al Atlas

En sus últimas siete visitas al Pachuca, sólo ha podido traerse dos empates

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los rojinegros del Atlas, pese a los altibajos que han vivido en el presente Apertura 2008, no se han dejado “morir” y hasta que concluya la última fecha de la fase regular sabrán si tienen invitación a la fiesta por el título o no.

Atlas tendrá que cerrar el torneo metiéndose a la cancha de los Tuzos del Pachuca, en un Estadio “Hidalgo” que hace rato no les favorece y que en sus últimas siete visitas no ha podido ganar, y lo más que han podido traerse de allá son un par de empates a un gol.

“En la semana que viene tendremos que trabajar como lo hicimos la anterior pensando en que tenemos que salir a darlo todo, sin creer que ya se logró el objetivo, porque la verdad no es así, enfrente tenemos un partido muy duro y contra un rival que nos va a complicar mucho, en su campo y ante su gente, entonces tenemos que hacer lo nuestro y esperar que los otros resultados nos favorezcan”, dijo Gonzalo Vargas, delantero rojinegro.

“Sabemos que cuando hemos intentado entregarnos nos ha ido bien como contra Necaxa, Santos y recientemente contra Morelia, así que hay que entregarnos para vencer a Pachuca”.

En las siete salidas al “Hidalgo”, antecedidas por un 3-1 a favor en el Verano 2001, Atlas sólo ha rescatado dos empates, de ahí en más ha recibido cinco descalabros, incluidas tres goleadas: 3-1, 3-0 y 4-2.

Sin embargo, el paso intermitente del Pachuca, que suma seis derrotas en el torneo, y la reciente victoria del Atlas 2-1 sobre el entonces sublíder general Morelia, haciendo un buen partido, hacen pensar que los atlistas llegan con grandes posibilidades de traerse tres importantes puntos del “Hidalgo”.

“Claro que la victoria del sábado sobre Morelia nos permite soñar y seguir pensando en que se puede alcanzar la Liguilla”, explicó Vargas.

“Este equipo poco a poco a ido mostrando cosas importantes, hemos tenido malos momentos, pero en general creo que hemos trabajado bien y esperamos que la suerte y el desempeño nuestros nos permita alcanzar el objetivo”.

Las posibilidades más tangibles del Atlas para alcanzar la Liguilla es como uno de los dos mejores equipos colocados en la tabla general, pero incluso dentro de su grupo aún hay un resquicio como segundo lugar.

Atlas hoy regresará a sus trabajos de cara al juego contra Pachuca, en sus instalaciones de Colomos, en lo que podría ser, si no se logra el boleto a la Liguilla, su última semana de trabajo. Una derrota y la combinación negativa de otros resultados podría dejarlos eliminados y listos para irse de vacaciones.

“Atlas ha mostrado cosas importantes, sabemos que ante Pachuca no será fácil, pero vamos con la ilusión y muchas ganas de traernos tres puntos”.
Gonzalo Vargas, delantero rojinegro.



Resultados de las últimas siete visitas del Atlas al Pachuca:

Torneo                    Resultado

Clausura 2008    Pachuca 1-0 Atlas
Clausura 2007    Pachuca 4-2 Atlas
Clausura 2006    Pachuca 3-0 Atlas
Clausura 2005    Pachuca 3-1 Atlas
Clausura 2004    Pachuca 1-1 Atlas
Apertura 2002     Pachuca 1-1 Atlas
Invierno 2001      Pachuca 2-1 Atlas

Temas

Lee También

Comentarios