Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Deportes | Se realizaron modificaciones en las ternas arbitrales para los partidos de Atlas y América de esta semana en la Copa Libertadores.

Cambian árbitros para partidos de Atlas y América en Libertadores

Sin dar mayores detalles, la Comisión de Arbitros de la CSF informó del cambio de los silbantes para los encuentros de este martes y miércoles en el estadio Jalisco y Azteca.

Por: EL INFORMADOR

ASUNCIÓN.- Por causas de fuerza mayor, según informó la Comisión de Arbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), se realizaron modificaciones en las ternas arbitrales para los partidos de Atlas y América de esta semana en la Copa Libertadores.
Sin dar mayores detalles, la Comisión de Arbitros de la CSF informó del cambio de los silbantes para los encuentros de este martes y miércoles en el estadio Jalisco y Azteca, de manera respectiva.
Los Rojinegros del Atlas recibirán este miércoles al Maracaibo de Venezuela en el tercer duelo de la Libertadores, como parte de la actividad del Grupo Tres, a partir de las 20:40 horas local.
El brasileño Paulo César Oliveira, árbitro central, será sustituido por el ecuatoriano Carlos Vera, quien se hará acompañar por sus connacionales Fernando Tamayo y Félix Badaraco, como asistentes en el estadio Jalisco.
Por su parte, las Aguilas del América recibirán la visita de Universidad de San Martín de Perú, en busca de su segundo triunfo en el Grupo Cinco, que les ayude aligerar la presión tras las cinco derrotas en fila en el torneo local.
El encargado de llevar a buen término las acciones del partido en el estadio Azteca a las 19:30 horas local, será el paraguayo Carlos Amarilla, quien estará acompañado por sus asistentes Antonio Arias y Manuel Bernal.

Redacción/El informador, 11-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios