Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El error del que nunca se equivoca

Calero, el villano de una final que le costó el bigote al brasileño Ferreti

Un error le costo el titulo de villano y el triunfo para el equipo auriazul

Por: EFE

MÉXICO, D.F.- El portero colombiano Miguel Calero fue el 'villano' del Pachuca al fallar en el gol que le dio a los Pumas UNAM un título que el entrenador brasileño Ricardo Ferreti festejó al afeitarse el bigote, comentó hoy la prensa mexicana.

Calero vio venir por izquierda al mexicano Pablo Barrera, quien a un metro de la línea final mandó un centro paralelo que trató de detener el portero 'cafetero', aunque en su intento por atajar la pelota le cambio la dirección con rumbo al gol que le dio el campeonato a los Pumas.

"Y luego vino el error. El error del que nunca se equivoca. Del hombre símbolo, del hombre confiable", comentó el diario deportivo Esto sobre lo ocurrido al portero colombiano, que de héroe de su equipo acabó la final como 'villano'.
El diario Récord comentó que Calero "se comió el tiro" de Barrera "para desatar la algarabía del pueblo auriazul, que celebró el sexto título".

La conquista del sexto título de los Pumas UNAM fue mucho más allá del campo de juego, pues a su entrenador Ricardo Ferreti le costó perder su característico bigote, que lo identifica desde sus tiempos de jugador hace más de dos décadas.

En mitad de las celebración en el vestuario de los Pumas, el portero Jorge Bernal le afeitó el bigote al 'Tuca' Ferreti, que ha ganado su segundo título como entrenador, luego de haber conquistado el campeonato de la temporada 1997 con las Chivas del Guadalajara.

Después de perder la final, el técnico mexicano Enrique Meza dijo que su tiempo como entrenador del Pachuca ha terminado pero que aún no sabe si saldrá o no del equipo, en medio de rumores de que será el nuevo entrenador del Cruz Azul.

La directiva del Pachuca se lanzó con todo contra sus pares del Pumas UNAM por una supuesta burla de la que fue objeto el jugador argentino Christian 'Chaco' Giménez, autor de los dos goles del partido del Pachuca.

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, criticó las supuestas burlas de su par de Pumas UNAM, Víctor Mahbub, quien rechazó las acusaciones bajo el argumento de que él solo festejaba y que no vio al delantero argentino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones