Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Se enfrentarán contra el Lecce

Buscará Fiorentina amarrar su pase a la Liga de Campeones

El cuadro Viola buscará este domingo el cuarto boleto que le da derecho a estar en la Liga de Campeones

Por: NTX

ROMA, ITALIA.- Con el Inter de Milán, AC. Milán y Juventus ya calificados, la Fiorentina buscará este domingo en el estadio Via del Mare amarrar el cuarto boleto que da derecho a participar en la Liga de Campeones cuando enfrente al Lecce.

Luego de que se definiera al Inter de Milán como campeón de la Liga de Italia, las miradas estarán puestas en el cuarto boleto de Champions y en los equipos que irán a la Liga Europea sin olvidar a los del descenso cuando faltan dos fechas para que termine el
campeonato.

Una victoria le será suficiente al cuadro Viola para clasificar al magno evento futbolero a nivel de clubes, pero una derrota o un empate le dejará las puerta abiertas al Genoa en caso de que derrote en el Olímpico Grande al Torino.

La Fiorentina acumula 67 puntos que lo sitúan en el cuarto peldaño mientras que los Grifoni son quintos con 62, cabe recordar que los cuatro primeros lugares de la tabla van a la Champions. Tanto los Viola como el Genoa no tendrán un partido a modo ya que sus respectivos rivales buscarán mantenerse en la Primera División de Italia y para ello deberán sumar de a tres.

El Torino que en estos momentos esta salvado pero no quiere verse alcanzado suma 34 puntos en la décima séptima posición en tanto el Lecce es último con 29 pero aún mantiene vivas sus esperanzas de quedarse en el máximo circuito.

Los otros dos equipos que están en la zona de descenso son el Reggina que perdió su partido adelantado con la Lazio 0-1 y el Bologna que jugará contra el Chievo. Los Amaranto son penúltimos con 30 y los Rossoblu son antepenúltimos con 33.

Otro cuadro que buscará amarrar un boleto es la Roma pero a la Liga Europea, su meta la alcanzará si vence en el Giuseppe Meazza al subcampeón AC. Milán ya que un empate o derrota le complicaria el pase si el Palermo derrota al Atalanta. La Loba con 57 puntos es sexta seguida del Palermo con 55, cabe señalar que el quinto y sexto puesto jugarán la Liga Europea (antes Copa UEFA).

A continuación los encuentros restantes de la jornada 37 de la Serie A:

 Domingo

Chievo Verona  - Bologna  

Lecce          - Fiorentina

Torino         - Genoa  

Cagliari       - Inter Milán  

Siena          - Juventus  

Catania        - Napoli  

Atalanta       - Palermo  

AC. Milán      - AS. Roma  

Sampdoria      - Udinese

 Miércoles     

Lazio 1-0 Reggina 

Temas

Lee También

Comentarios