Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Bautista ha planteado en varias ocasiones la opción de regresar a Chivas

‘Bofo’ está transferible

Jaguares puso en su lista de negociables al delantero mexicano pues ya no entra en planes de la institución

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Antonio Leonardo, presidente de Jaguares de Chiapas, informó que el delantero Adolfo Bautista no entra en planes del equipo para el Torneo Clausura 2010, por lo que será puesto en la lista de transferibles.  

Luego de ser titular en los primeros cinco partidos del Torneo Apertura 2009, Bautista no vio acción en las siguientes dos fechas, y reapareció en la octava, lo que fue el último encuentro que disputó, ya que de ahí en adelante no fue más tomado en cuenta por el técnico Luis Fernando Tena.    

"El 'Bofo' está transferible, ya hubo pláticas con él, ya la directiva de Jaguares lo platicamos, él tiene ganas de cambiar de aires y vamos a darle esa oportunidad", señaló en el marco de la inauguración de la cancha de pasto sintético en las instalaciones de Cruz Azul en la Noria.  

Asimismo, el jerarca del cuadro chiapaneco manifestó que Luis Fernando Tena se quedará al frente del equipo, pues consideró que será capaz de explotar las cualidades de un plantel que conoce bien.  

"Vamos a continuar con Luis Fernando, conoce muy bien al equipo, yo creo que él tiene que apretar las tuercas suficientes para que el equipo regrese al carril y vamos a seguir trabajando", apuntó.  

Finalmente, comentó que el equipo se reforzará "nos prepararemos para el Interliga, tener un buen torneo, salir de esa mala racha que no ganamos de local algo que se tiene que hacer forzosamente, vamos a tener un buen torneo".

Temas

Lee También

Comentarios