Martes, 05 de Marzo 2024
Deportes | El delantero de Dorados ya superó la distensión de ligamentos

Blanco, listo para reaparecer contra Atlante en la Copa MX

El delantero de Dorados ya superó la distensión de ligamentos que sufrió en la final del Ascenso MX

Por: NTX

Este lunes ya entrenó al parejo del resto de sus compañeros. MEXSPORT /

Este lunes ya entrenó al parejo del resto de sus compañeros. MEXSPORT /

CULIACÁN, SINALOA (21/ENE/2013).- El delantero de Dorados, Cuauhtémoc Blanco ya superó la distensión de ligamentos que sufrió en el partido de vuelta, de la final del Ascenso MX contra Reboceros de La Piedad y está listo para reaparecer.

Este lunes Blanco ya entrenó al parejo del resto de sus compañeros, bajo la mirada atenta del técnico Francisco Ramírez, quien al parecer ya lo tiene contemplado para encarar tanto la liga como la copa y el jugador ya se declaró listo.

Blanco Bravo, sufrió la distensión de ligamentos de la rodilla izquierda en la final de vuelta del Torneo Apertura 2012, del circuito de ascenso, contra Reboceros de La Piedad y ahora podrá regresar, después de poco menos de dos meses.

El estratega Francisco Ramírez podría tomarlo en cuenta y darle algunos minutos en el partido de este miércoles, cuando reciban a Potros de Hierro del Atlante, por el partido de vuelta dentro del Grupo Uno, de la Copa MX.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco se declaró listo y ansioso por volver a estar en el terreno de juego con Dorados de Sinaloa, al que tratará de ayudar para buscar el ascenso a la Primera División y de paso defender el título de la Copa MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones