Domingo, 26 de Mayo 2024
Deportes | NFL. Musical

Beyoncé seduce al Super Bowl

La cantante estadounidense pone a bailar a todos con su espectáculo de medio tiempo

Por: EL INFORMADOR

Michelle Williams, Beyoncé y Kelly Rowland cantaron juntas, como cuando formaban parte del grupo Destiny’s Child. AFP /

Michelle Williams, Beyoncé y Kelly Rowland cantaron juntas, como cuando formaban parte del grupo Destiny’s Child. AFP /

NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS (04/FEB/2013).- La estrella afroamericana, Beyoncé, se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdome en vivo y en directo desde Nueva Orleans, durante el juego de los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco.

La cantante sedujo al público presente con un atuendo en cuero negro y encaje que realzaba su silueta, con luces robóticas y parafernalia, la estrella se hizo de las mejores herramientas tecnológicas para presentar su enigmático show, con Crazy in love, la esposa de Jay-Z abrió su participación musical.

En un escenario que reflejaba dos caras de perfil, Beyoncé se rodeó de sus bailarinas y su “Girl band” para encender los ánimos con End of time de su más reciente disco, titulado 4.  

Y como todos lo tenían previsto, las ex Destiny’s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams hicieron su aparición para cantar con Beyoncé y recordar años atrás cuando el trío formado en los añosnoventa logró conquistar con sus candentes coreografías y atuendos. Las sensuales mujeres interpretaron Bootylicious.

Beyoncé, Rowland y Williams realizaron los clásicos pasos de baile de la popular Single ladies, tema que colocó a la también actriz en la cima de la música al ganar seis Grammys en 2010.

Finalmente la diva de la música R&B cerró el espectáculo que duró poco más de 10 minutos con la emotiva Halo.

Aunque se especulaba que la afroamericana tendría más invitados sorpresa como su esposo Jay-Z o su hermana, la DJ Solange, no sucedió así, el público presente en la tribuna y los televidentes se conformaron con la unión de Destiny’s Child que en los próximos días estrenan disco recopilatorio que incluye el tema inédito Nuclear.

Alicia Keys interpretó una versión en piano, y en vivo, del Himno Nacional al inicio del Super Bowl, mientras que Jennifer Hudson cantó acompañada de los 26 integrantes del coro de la escuela primaria Sandy Hook.

Los estudiantes y Hudson cantaron America the Beautiful y portaron listones verdes en sus camisas en honor de los 20 niños y seis maestras que murieron en el ataque del 14 de diciembre en la escuela de Connecticut.

Keys, ganadora del Grammy, tocó el piano mientras cantó The Star-Spangled Banner con los ojos cerrados. Su publicista informó que la interpretación fue en vivo, días después de que Beyoncé reconoció haber cantado con una pista pregrabada en la ceremonia de toma de posesión del presidente Barack Obama.

PARA SABER

Los anteriores espectáculos


En 2012, “la reina del pop” Madonna se presentó en el espectáculo del medio tiempo; la rubia se hizo acompañar por Nicki Minaj, M.I.A., LMFAO y Cee Lo Green. En 2011 The Black Eyed Peas puso el ritmo futurista en colaboración con Slash y Usher.

Stevie Wonder arranca con el show

NUEVA ORLEANS.- Stevie Wonder se ganó aplausos y otros gestos de aprobación de miles de personas que permanecieron de pie durante horas la noche del sábado para escuchar un concierto previo al Super Bowl, en el que también tocó el guitarrista Gary Clark Jr.

Acompañado en el escenario por su hija y la cantante Aisha Morris, Wonder cantó varios de sus éxitos, como su emblemática How Sweet It Is (To Be Loved Por You).

Prosiguió con Master Blaster, la pieza de Michael Jackson The Way You Make Me Feel y una de su cosecha: Higher Ground.

El cantante de 62 años y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll encabezó la presentación al aire libre cerca del hotel Wyndham Riverfront, en la víspera del partido.

Miles de personas atiborraron una carpa montada en un estacionamiento frente al hotel para oír a Wonder, Clark, la cantante de R&B Janelle Monae y el DJ Martin Solveig.

AP

COLOR.
TAPATÍOS VIVEN LA PASIÓN DE LA NFL

Disfrutan del Super Bowl en pantalla grande

Fanáticos de los 49ers de San Francisco y de los Cuervos de Baltimore se dieron cita en Cinemex Platino de Punto Sao Paulo para celebrar el Super Bowl, en pantalla grande.

Niños y adultos, parejas, amigos y familias enteras acudieron, algunos con prendas que hacían alusión a su equipo favorito para apoyarlos desde la sala de cine.

En la sala uno del complejo se vendieron las 41 entradas, con un costo de 132 pesos, al mediodía del domingo, a pesar de que la proyección no iba a comenzar hasta las 17:20 horas.

En asientos reposet disfrutaron de la proyección del partido, con servicio a la carta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones