Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | México se enfrentará con El Salvador el 6 de junio y con Trinidad y Tobago el próximo miércoles 10

Belinda es la inspiración de Gio

Familiar del futbolista confirmó su noviazgo con la cantante

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La noticia del noviazgo que existe entre la cantante Belinda y el futbolista Giovani dos Santos no es nueva, sin embargo, nunca se ha podido confirmar o desmentir, ya que los dos jóvenes se han dedicado a evadir los cuestionamientos de la prensa.

Sin embargo, un familiar del futbolista del Ipswich Town confirmó que entre ellos existe algo más que una simple amistad, al asegurar que se han frecuentado demasiado desde finales del año pasado, además de señalar que la "Boba niña nice" ya conoce a la familia del campeón sub-17:

"Sabemos quién es, nos cae muy bien, es una niña linda, tranquila y trabajadora. Los dos han salido varias veces", mencionó la fuente a la revista Nueva.

Además señaló que la distancia y sus carreras no han sido impedimento para evitar que la relación no funcione, ya que Belinda procura irlo a visitar cuando su saturadísima agenda se lo permite:

"Lo ha visitado en varias ocasiones y cuando se ven platican mucho tiempo. La trata muy bien, se ve que hay mucha química entre ellos; se abrazan todo el tiempo".

La última vez que se vieron, fue a los pocos días de la llegada de Giovani a México, para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre, ya que decidió hacer una pequeña escala en España, donde Belinda se encontraba por motivos laborales.

Ahora a pesar de que ambos se encuentran en territorio nacional les será muy complicado verse, sin embargo, se espera que Belinda esté presente en el Estadio Azteca para alentar a Giovani, cuando México enfrente a Trinidad y Tobago el próximo miércoles 10 de junio.

Temas

Lee También