Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | ''Mis pensamientos se encuentran con Chapecoense Real'', dice Wayne

Beckham y Rooney, solidarios con avionazo de Chapecoense

''Mi corazón y amor se encuentran esta mañana con todas las familias y amigos de aquellos que perdieron a sus seres queridos'', escribió David

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA (29/NOV/2016).- El ex futbolista inglés David Beckham y el capitán de la Selección inglesa de futbol, Wayne Rooney, se solidarizaron con las familias de las 76 víctimas mortales de la delegación del equipo brasileño Chapecoense, cuyo avión en el que viajaban se accidentó en Colombia.
 
El capitán del Manchester United, Wayne Rooney, publicó en su cuenta de Twitter: "Mis pensamientos se encuentran con Chapecoense Real".
 
Por su parte, Beckham afirmó en su cuenta de Instagram: "Mi corazón y amor se encuentran esta mañana con todas las familias y amigos de aquellos que perdieron a sus seres queridos".
 
Entretanto, el mediocampista brasileño que juega en Liverpool, Lucas Leiva, envió sus condolencias con el siguiente mensaje: "Dios bendiga a todas estas personas que estuvieron en este terrible accidente".
 
El avión RJ85 transportaba a 81 personas, entre ellas los futbolistas del club deportivo Chapecoense que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.
 
La triste noticia enlutó a otros futbolistas de la Liga Premier como Divock Origi, futbolista belga del Liverpool que se unió a las condolencias en este lado del Atlántico.
 
A través de las redes sociales, los fans del futbol se unieron a la pena que embarga a las familias de las víctimas del avión que se estrelló en Colombia con 72 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, de los cuales hubo seis sobrevivientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones