Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | El defensa colombiano dice que el descanso por la fecha FIFA le cayó muy bien al equipo

Barreiro ve mejor físicamente al Atlas

El defensa colombiano dice que el descanso por la fecha FIFA le cayó muy bien al equipo
A los rojinegros le costaba cerrar los encuentros de buena forma, lo cual preocupó a jugadores porque de pronto se quedaban sin aire. MEXSPORT / E. Quintana

A los rojinegros le costaba cerrar los encuentros de buena forma, lo cual preocupó a jugadores porque de pronto se quedaban sin aire. MEXSPORT / E. Quintana

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- El descanso por la fecha FIFA le cayó muy al Atlas, aseguró Stiven Barreiro, ya que el equipo pudo trabajar en aspectos físicos, porque no traía la plantilla el fondo físico que se necesita para jugar a gran intensidad en la Liga MX.

''Creo que nos vino muy bien, comenzamos a realizar lo que en la primera fecha, esta semana trabajamos de la mejor manera y esperamos dar resultados el fin de semana. En lo personal siempre me motiva enfrentar a este tipo de rivales, el equipo sabe lo que puede dar y vamos motivados, sabemos que podemos tener un buen resultado''.

Atlas estaba mal en lo físico, según admite el defensa rojinegro, pero ante Tigres la afición podrá observar un mejor conjunto en ese sentido.

''El tema de nosotros con nuestro preparador físico, es que tenía otros métodos que no estábamos acostumbrados, eso fue lo que nos afectó, el profesor Carlos es una gran persona pero no acostumbrados a su forma de trabajo. Con el nuevo preparador físico nos sentimos muy bien''.

Los rojinegros en las últimas fechas, le costaba cerrar los encuentros de buena forma, lo cual sí llegó a preocupar al interior del plantel, porque de pronto se quedaban sin aire.

''La verdad no nos daba el tanque, ya nos costaba mucho de la mitad del segundo tiempo. Estos días, trabajamos mucho en la parte física, creo que estamos muy bien, creciendo en esa parte y que estamos muy bien''.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios