Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El defensor sudamericano expresa que el ''Profe'' ha realizado un gran trabajo

Barreiro apoya continuidad del 'Profe' Cruz

El defensor sudamericano expresa que el ''Profe'' ha realizado un gran trabajo con los rojinegros
Barreiro (d) señala que el equipo rojinegro quedó contento por todo lo que pudieron hacer durante todo el Clausura 2017. EFE / U. Ruiz

Barreiro (d) señala que el equipo rojinegro quedó contento por todo lo que pudieron hacer durante todo el Clausura 2017. EFE / U. Ruiz

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- La eliminación en cuartos de final a costa del acérrimo rival de los rojinegros caló hondo en muchos de los aficionados de los Zorros, al grado de que se ha llegado a poner en duda la continuidad del timonel José Guadalupe “Profe” Cruz al frente del equipo, pero para el defensa colombiano del Atlas, Stiven Barreiro, su actual director técnico deberá seguir al frente del proyecto del plantel tapatío.

El defensor sudamericano expresó que el “Profe” ha realizado un gran trabajo con los rojinegros, por lo que sería injusto pensar en su salida.

“El ‘Profe’ hizo un gran trabajo, es un gran entrenador, un gran profesional y quizá ahorita por la eliminación está un poco afectada, ya se les pasará, pero todo mundo sabe el trabajo que él hizo. Él ya tiene una base, será lo ideal que siga con este proyecto, que la verdad va muy bien”.

Asimismo, Barreiro señaló que el equipo rojinegro quedó contento por todo lo que pudieron hacer durante todo el Clausura 2017, aunque ahora deberán descansar y luego pensar de lleno en un torneo de Apertura lleno de retos.

“Más allá de lo que pasó, el equipo está contento porque se hizo un gran torneo, queríamos llegar hasta la final y regalarle un título a esta gente, pero no se pudo. Ahora debemos seguir trabajando, mejorar en algunas cosas para afrontar lo que será el siguiente torneo”.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios