Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | El Barça es el líder de la Liga de España

Barcelona, Atlético y Deportivo van por pase a octavos en Copa del Rey

Villarreal y Real Madrid deben revertir desventaja

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- Barcelona, líder de la Liga de España, Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña, buscarán sentenciar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en la disputa de los partidos de "vuelta" de sus series, que inician este martes.

El cuadro catalán, del mexicano Rafael Márquez, recibirá el miércoles en el estadio Camp Nou al Benidorm, con la ventaja 1-0 obtenida en la "ida" y la confianza que les brindan las ocho victorias en fila en la liga española, así como los 13 partidos sin derrota entre Liga, Copa y "Champions".

Por su parte, Atlético de Madrid, del mexicano Javier Aguirre, llega al partido de "vuelta" de los dieciseisavos de final con la ventaja de 1-0, misma que intentará extender ante Orihuela en el estadio Vicente Calderón, para clasificar a la siguiente ronda.

Al tiempo que Deportivo La Coruña, con el posible regreso de Omar Bravo en el ataque tras no ser considerado por el técnico Miguel Angel Lotina, recibirá en el Riazor a Elche con ventaja de 2-0, por lo cual Andrés Guardado podría recibir descanso.

Situación distinta atraviesa Villarreal, que deberá remontar un 5-0 adverso ante Polideportivo Ejido, en el estadio El Madrigal, conel delantero Guillermo Franco contemplado ante la necesidad de las anotaciones.

La actividad comenzará este martes cuando Real Madrid reciba en el estadio Santiago Bernabéu a Real Unión, con la desventaja de 3-2 tras su derrota en el partido de "ida", pero no deberá pasar mayores apuros para conseguir el boleto a la siguiente fase.

En tanto, el campeón defensor Valencia intentará finiquitar su pase cuando reciba en Mestalla a Portugalete, con la cómoda ventaja de 4-1 obtenida fuera de casa, mientras que Sevilla intentará revertir el 0-1 ante Ponferradina.

A continuación los partidos de "vuelta" de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España:

- Martes

Real Madrid        - (3-2) Real Unión

- Miércoles

Villarreal         - (0-5) Polideportivo Ejido

Barcelona          - (1-0) Benidorm

Atlético de Madrid - (1-0) Orihuela

Valencia           - (4-1) Portugalete

Deportivo          - (2-0) Elche

Racing             - (1-2) Murcia

Espanyol           - (2-2) Celta de Vigo

Almería            - (1-2) Rayo Vallecano

Valladolid         - (5-1) Hércules

Betis              - (2-0) Castellón

Sporting           - (1-0) Numancia

Recreativo         - (0-2) Athletic de Bilbao

Mallorca           - (1-1) Málaga

- Jueves

Osasuna            - (0-0) Getafe

Sevilla            - (0-1) Ponferradina

Temas

Lee También

Comentarios