Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019

Deportes

Deportes | Pedía renegociar su contrato con Rayados.

Baloy lo piensa mejor y viaja a E.U.

El panameño Felipe Baloy, parece que recapacitó y ofrecerá disculpas a la directiva del Monterrey

Por: NTX

MONTERREY, N.L.- El defensa panameño Felipe Baloy cambió su postura y viajó a Estados Unidos para platicar con la directiva de Rayados del Monterrey, con el objetivo de reincorporarse al equipo para los partidos amistosos que sostendrán en aquel país.

El presidente del conjunto regiomontano, Jorge Urdiales, expresó: "Baloy) se comunicó con Luis Miguel Salvador (vicepresidente del equipo) diciéndole que quería platicar con nosotros y ofrecer una disculpa".

Añadió que el vicepresidente le comentó al jugador claramente que no tocarán el tema del contrato, porque está firmado a largo plazo y "le dijo que aquí estamos para recibirlo".

Respecto a si se reintegrará a los entrenamientos del Monterrey, el directivo dijo: "Primero vamos a hablar con él para ver que es lo que plantea, entendemos que sí, él nos dijo que quería hablar con nosotros, el cuerpo técnico y los jugadores y aquí estamos".

En entrevista vía telefónica Monterrey-Estados Unidos, Urdiales indicó que las medidas internas se tomarán porque el jugador incurrió en una falta, pero reiteró que primero quieren platicar con Felipe Baloy.

Se debe recordar que el panameño determinó no viajar con el resto de sus compañeros a Estados Unidos porque quería renegociar su contrato, pero ahora podría reintegrarse al plantel para enfrentar los encuentros amistosos que tendrán ante Morelia y Rail Hawks, con miras al Torneo Apertura 2008.

Temas

Lee También

Comentarios