Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Ramírez pide a su directiva negocie

Avrant Grant, visitó Chivas

Campamento del Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-El presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, apareció por segundo día consecutivo en el entrenamiento del primer equipo, en las instalaciones de Verde Valle, acompañado del presidente deportivo, Pedro Sáez y con un invitado especial, Avrant Grant, uno de los entrenadores más reconocidos de Israel, que perdió la final de la Champions ante el Manchester United en el 2008.

Grant en la actualidad no dirige a ningún equipo, así que dedica su tiempo a transmitir toda la experiencia que ha adquirido con el paso de los años en cursos de ‘aplicación de conceptos futbolísticos’.

Vergara platicó con Grant sobre temas diversos, siendo el futbolístico el de mayor conexión, pero por el momento su experiencia no será compartida con la gente del “Rebaño”.

Luego de visitar Educare, Grant entró con Vergara y Sáez a la cancha Fausto Prieto, donde platicó con el técnico Francisco Ramírez, el auxiliar Marco Fabián y se presentó con cada uno de los jugadores del plantel. Todos lo reconocieron y saludaron.

Ramírez pide a su directiva negocie

El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, le ha pedido al nuevo vicepresidente rojiblanco, Efraín Flores, le  solicite al director de Selecciones nacionales, Néstor de la Torre, interfiera para que el técnico de la Selección mexicana Javier Aguirre, de los cuatro seleccionados rojiblancos que convocó para la Copa de Oro, Alberto Medina, Omar Arellano, Javier Hernández y Jonny Magallón, se lleven únicamente a dos.

Y es que la gira que realizará Chivas por Europa, donde jugará tres encuentros, se empalma con la Copa de Oro, además, se puede decir que el “Vasco” llamó a la delantera titular rojiblanca: Medina, Arellano y Hernández.

“Lo he platicado con nuestra directiva, trataremos de retener a algunos de nuestros jugadores, será complicado porque la prioridad es la Selección nacional. Pero trataremos que si van a la Copa de Oro jueguen”.

Efraín Flores, feliz con la vicepresidencia

El nombre de su cargo dice que es lo de menos. Lo importante, aseguró el nuevo vicepresidente Efraín Flores, es el reto que asume, las funciones que realizará y el entendimiento que ha tenido con el técnico del primer equipo, Paco Ramírez, con quien se reunió ayer por la mañana para tratar algunos temas importantes.

“Estoy feliz, satisfecho, es un cargo nuevo, pero que no lo desconozco. Estoy comprometido con la institución y tengo que dar resultados inmediatos. Ya viví una parte profesional en cancha, en otra la dirección técnica y en esta nueva faceta, debo entender al cuerpo técnico, jugadores. Mi labor es deportiva cien por ciento y no tengo nada que ver en lo administrativo”.

Los hombres de toda su confianza en el proyecto y a quienes les ha delegado más responsabilidades son José Luis Real, Fernando Gutiérrez, Rafael Ortega y Javier Ledesma, así como Héctor Real. Chivas dará a conocer esta tarde la lista de transferibles que negociarán en Cancún.
.
La Frase

“Queremos viajar a Europa lo más completos posible y encontrar rendimiento en los partidos, además del alcance futbolístico que pretendemos”

Francisco Ramírez, técnico del Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios