Viernes, 13 de Diciembre 2024
Deportes | Los rudos se fueron con todo contra los científicos en la Arena Coliseo

Averno impone sus reglas

Para la tercera caída la batalla estuvo más que pareja, puesto que ningún bando pretendía quedar humillado

Por: EL INFORMADOR

Los luchadores Máximo y Averno durante su presentación en la Arena Coliseo en esta ciudad. M. FREYRÍA  /

Los luchadores Máximo y Averno durante su presentación en la Arena Coliseo en esta ciudad. M. FREYRÍA /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2011).- El Averno hizo su presentación sin máscara en la Arena Coliseo de Guadalajara y de inmediato impuso sus reglas, pues aunque provocó que él y sus compañeros perdieran por descalificación, Edmundo Ruíz dejó en claro que el haber perdido la máscara hace un mes no le quitaría lo rufián.

Acompañado de Naito Tetsuya y de El Felino, el amo y señor de los infiernos hicieron ver su suerte a los técnicos Máximo, Súper Porky, pero más a Máscara Dorada, quien terminó sin máscara y humillado por el líder de la Triada del Terror; esto ya en la tercera caída, lo que provocó que el réferi Samuray diera el triunfo a los estetas.

Desde el inicio de las hostilidades, los rudos se fueron con todo contra los científicos, quienes soportaron bastante los embates pero finalmente cedieron ante las rudezas. El Brazo de Plata Porky sufrió una desnucadora cortesía de Averno y Felino, que lo dejaron tendido en la lona para que el apestoso minino pusiera espaldas planas al también conocido como Rotoplas. En cuanto dejaron fuera al de la dinastía de los Alvarado Nieves, el de los infiernos se fue directamente con Máximo y luego de atinarle unas buenas cachetadas, lo levantó para aplicarle un rompecara seguido del toque de espaldas, para llevarse la primera caída.

La ocarina aún no anunciaba el arranque del segundo tercio, cuando los rudísimos de cinco estrellas ya estaban surtiendo de golpes y patadas a sus contrincantes, quienes ya no veían lo duro sino lo tupido. Averno se alimentaba de las rechiflas y abucheos del público, pero no contaba con la reacción de los científicos, quienes liderados por el tapatío Máscara Dorada, emparejaron la lucha.

Luego de unas tijeras voladoras que sacaron Edmundo Ruíz del rombo de batalla, el esteta lució un bello vuelo por encima de la tercera cuerda. Acto seguido, Súper Porky aprovechó que Felino se lo quiso llevar con una rana, para caerle encima y estar así las tres palmadas para dejarlo fuera.

Para la tercera caída la batalla estuvo más que pareja, puesto que ningún bando pretendía quedar humillado; Máximo y Brazo de Plata, padre e hijo, se aliaron para volar encima de los rufianes Naito y Felino, con lo que dejaron frente a frente a Máscara Dorada y Averno, quienes tienen cuentas pendientes desde hace meses, pues el rudo le quitó el campeonato mundial medio al tapatío con sus marrullerías, por lo que se traen odio.

Dorada estaba dando una buena batalla, lo que provocó la ira del amo y señor de los infiernos, quien en cuanto su rival se descuidó, le quitó la máscara, con lo que el réferi determinó descalificar a los rudos. Sin embargo esto poco importó al rufián, pues se llevó la máscara como un tesoro y de paso aseguró que no volvería a pisar suelo tapatío.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones