Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Hace equipo con Juan Elizondo

Avanza el “Tiburón” Ramírez en dobles

La dupla conformada por César “Tiburón” Ramírez y Juan Manuel Elizondo avanzó a la semifinal de dobles en el Challenger de Puebla

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La dupla conformada por César “Tiburón” Ramírez y Juan Manuel Elizondo avanzó a la semifinal de dobles en el Challenger de Puebla, que reparte una bolsa de 35 mil dólares.

Tras ir perdiendo en el primer set 4-5 ante el portugués Rui Machado y el español Carlos Poch Grachin, los mexicanos lograron reponerse y dar la voltereta para terminar ganando en dos parciales por 7-5 y 6-2.

Ahora en las semifinales, Elizondo y Ramírez enfrentarán a los ganadores del compromiso de los mexicanos Santiago González y Daniel Garza ante el argentino Juan Pablo Amado y el dominicano Víctor Estrella.

Por otra parte, el “Tiburón” enfrenta hoy en los octavos de final de singles al italiano Ricardo Ghadin, quien venció por 6-1, 4-6,7-6 (1) al austriaco Matthew Veden.

Además, César vive un buen momento ya que viene de vencer al español Fernando Vicente por 6-3 y 6-2, con lo cual se quitó la estadística de dos derrotas ante el ibérico en este año, la primera en el Challenger de León por 6-2, 4-6 y 6-0 y la segunda en San Luis Potosí por 6-4, 5-7 y 6-4.

Temas

Lee También

Comentarios