Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Ferrer aseguró que el partido de hoy fue “muy duro”

Avanza Ferrer a cuartos de final

El español David Ferrer derrotó hoy al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 4-6, 6-4, 6-3 y clasificó a cuartos de final.

Por: EL INFORMADOR

BARCELONA.- El español David Ferrer, segundo favorito del torneo de tenis ATP de Barcelona, derrotó hoy al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 4-6, 6-4, 6-3 para clasificarse a cuartos de final.

El segundo cabeza de serie del torneo, aseguró que el partido de hoy fue "muy duro", pues se notó "mal físicamente".

"Llevo muchos partidos encima, cansancio acumulado y encima me está costando dormir", reveló el alicantino, que en cualquier caso no ha querido restarle méritos a Lapentti, quien estuvo muy sólido durante todo el partido y a punto estuvo de apartarle de los cuartos de final.

Ferrer ha comentado también que la bola con que se juega este Godó es "diferente" a la de otros torneos de tierra batida, pero que ello tampoco puede servirle de excusa. "Llevamos cuatro días aquí y hemos tenido ya tiempo de adaptarnos".

Sobre el encuentro que le espera en cuartos ante el ganador del duelo entre Tommy Robredo y Guillermo Cañas, ha destacado que sea cual sea su adversario, será "un partido durísimo y de mucho desgaste físico", ya que tanto el español como el argentino "imponen mucho ritmo" cuando están en la pista.


AFP/EFE 10:32 01/05/08

Temas

Lee También

Comentarios