Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El piloto mexicano asegura que dará pelea por estar en el Top-10 en la competencia

Aún hay ritmo para mejorar en Hungría: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano asegura que dará pelea por estar en el Top-10 en la competencia
''Es muy difícil adelantar aquí, así que hay que poner gran énfasis en la calificación de mañana'', señala el tapatío. AP / Z. Czegledi

''Es muy difícil adelantar aquí, así que hay que poner gran énfasis en la calificación de mañana'', señala el tapatío. AP / Z. Czegledi

BUDAPEST, HUNGRÍA (28/JUL/2017).- El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que a pesar de no estar entre los 10 más rápidos, tiene ritmo para mejorar y dará pelea por mejores lugares en el Gran Premio de Hungría.

No fue un día cómodo para el equipo por la cantidad de interrupciones que hubo en pista, pero con el trabajo recabado, "Checo" piensa que pueden hacer ajustes suficientes para superar el décimo segundo lugar que tuvo en ambas prácticas libres.

"Nuestro ritmo en tandas largas parece prometedor, pero todavía hay mucho que podemos encontrar en términos de rendimiento. La pista mejoró mucho entre la mañana y las sesiones de la tarde, pero hubo mucho viento que complicó las cosas", manifestó.

"Es muy difícil adelantar aquí, así que hay que poner gran énfasis en la calificación de mañana. No estoy totalmente cómodo con el balance del auto, pero estoy seguro de que podemos lograrlo y estar en condiciones de luchar por el Top Ten", agregó Pérez.

Su compatriota, Alfonso Celis, quien es piloto reserva de Force India, volvió a tener acción con el equipo y se subió en la práctica 1 al coche del francés Esteban Ocon, que acabó en la décimo séptima plaza.

"No ha sido una sesión fácil con las banderas rojas que aparecieron en el peor momento posible. Cuando finalmente tuve la oportunidad de hacer una vuelta rápida, batallé para conseguir la temperatura correcta de los neumáticos. Al comienzo de la sesión, encontré un auto desbalanceado y difícil de manejar", indicó.

"Los cambios que hicimos en la segunda parte ayudaron y me dieron más confianza. Es muy bueno volver a subir al coche después de un par de carreras, ya que me permite sentir realmente la forma en que el auto está mejorando. Incluso desde Austria, el rendimiento sigue mejorando", finalizó Celis.

Temas

Lee También

Comentarios