Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | Bauer descartó lo dicho por Ramírez

Atlético quiere a Ochoa: ‘‘Chucho’’

El técnico de las Águilas del América asegura que los ‘Colchoneros’ buscan los servicios de Guillermo Ochoa

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Jesús Ramírez, técnico del América, señaló que el Atlético de Madrid está muy interesado por hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa, versión que el presidente de las Águila, Michel Bauer, descartó, pero que el representante Manuel Velarde dijo parece es muy real.

“Chucho” Ramírez señaló que el guardameta es pretendido por el conjunto ibérico, situación que calificó como un premio por toda la labor que ha realizado Guillermo Ochoa.

“La verdad conociendo a Memo es un justo premio a su trabajo, es lo que se puede valorar, su forma de entregar lo llevará ahí, si es que se concreta”.

Pese a estas palabras, Michel Bauer negó de manera tajante que haya existido algún acercamiento por parte del cuadro madrileño para preguntar por el elemento surgido de las fuerzas básicas del club azulcrema.

“No es cierto, no hay nada oficial, desconocemos esta situación” , comentó de manera escueta el jerarca del conjunto de Coapa.

Cuestionado sobre si había existido alguna oferta de cualquier otro equipo sólo dijo: “No”. Sobre algún rumor sobre esta situación respondió: “Me estás diciendo que hay un rumor, pero no hay nada”.

Manuel Velarde, agente de Ochoa, indicó que no había podido confirmar esta información, ya que no tuvo la oportunidad de escuchar las palabras de Jesús Ramírez.

“No he podido confirmar nada, no lo escuché, no sé, no sé nada todavía estoy igual que tú, no he podido hablar con nadie de la familia de él” , explicó.

Comentó, sin embargo, que estaban esperando “si lo podemos confirmar por nuestro lado, porque al parecer si es algo verdadero”.

FRASES

“La verdad conociendo a Memo es un justo premio a su trabajo, es lo que se puede valorar, su forma de entregar lo llevará ahí.”
Jesús Ramírez, estratega del América.

“No es cierto, no hay nada oficial, desconocemos esta situación”.
Michel Bauer, presidente del América.

Temas

Lee También