Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | Aún no está definida la alineación que saldrá ante Caz.

Atlas ya piensa en Cruz Azul

Reciben a la Máquina el Sábado en el Estadio Jalisco

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA.- Con la frialdad que deja el día post partido, y el clima que se vive en Buenos Aires, Gerardo Flores reflexionó en lo hecho la noche de ayer, donde el equipo rojinegro venció a Lanús en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.
Además, señaló que el equipo ya está dejando este capítulo atrás, pensando en lo que será el encuentro del próximo sábado ante Cruz Azul.
“Estamos conscientes de que se sacó una buena ventaja, y el equipo está bien, está contento, estamos todos contentos por todo el esfuerzo que se hizo ayer, pero sabemos que todavía quedan 90 minutos, pero ahora vamos a pensar un poco en lo que va a ser Cruz Azul, en este partido que será muy importante para nosotros”, dijo el volante.
Reconoció que Atlas hizo un encuentro inteligente, Atlas supo mover las piezas dentro del ajedrez que se planteó, pero también sabe que hay que buscar pelear por un lugar en la reclasificación del torneo local.
“Sabemos lo que se logró, estamos contentos por que las cosas se nos dieron y porque se hizo un partido inteligente donde se supo mover el marcador, ahora tenemos que pensar en lo que viene, que vamos a encontrarnos con un Cruz Azul difícil que será un rival difícil pero se puede conseguir el repechaje y también con la mentalidad de que vamos a sacar ese partido”, indicó el de Xochitepec.
Además, sabe que siempre contarán con el apoyo y la entrega de su afición en las tribunas, en una dinámica de reciprocidad entre jugadores y afición.
“Sabemos que se nos dieron las cosas pero todavía nos quedan 90 minutos y no debemos confiarnos, sabemos que tenemos todo el cariño y el apoyo de nuestra gente”, agregó.
Sobre la actividad que hizo el equipo esta mañana, indicó que los titulares estuvieron realizando trabajo en el gimnasio y en el aspecto regenerativo, mientras que los que no fueron inicialistas estuvieron trabajando en un parque aledaño al Hotel Sheraton de San Martín, en Capital Federal.
“Hicimos un poco de gimnasio, un poco de bicicleta, 20 minutos en la banda, trabajo de pierna; el otro grupo hizo un poco más de trabajo cargado”, dijo el “Jerry”.

EL INFORMADOR/REDACCION 01/05/08 12:28pm BCLF

Atlas

Temas

Lee También

Comentarios